Video: El mensaje de Juan Fernando Quintero a un hincha de River Plate que se tatuó una imagen suya en la pierna

Mientras está en Colombia, el talentoso volante le dedicó unas palabras al seguidor del equipo argentino.

Archivo Getty Images

Desde que llegó al 'millonario', el antioqueño se ha convertido en uno de los jugadores más queridos y ha recibido muchas demostraciones de cariño inusuales desde la hinchada del club. Y después de una de esas muestras, se conoció el mensaje de Juan Fernando Quintero a hincha de River Plate que tatuó una imagen suya en la pierna.

Actualmente el talentoso volante se encuentra en Medellín, junto a su familia, a la espera de que el Gobierno de Argentina de 'luz verde' la para el regreso del fútbol. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe al respecto y por ahora los colombianos de los clubes gauchos no tienen un calendario establecido y muchos aprovecharon para viajar a sus ciudades de origen.


Video: El mensaje de Juan Fernando Quintero a hincha de River Plate que tatuó una imagen suya en su pierna

A través de su cuenta de Instagram un seguidor del 'millonario' llamado Matías Terraza, compartió una imagen en la que mostró la ilustración del colombiano que plasmó en su muslo derecho y que el jugador no tardó en conocer:

"Juan Fernando Quintero, ¡crack!

Gracias a todos los que compartieron y difundieron para que le llegara, y gracias a vos Maury Tatto que sos el artista acá, primera sesión, vamos por más"

Es que horas más tarde Matías compartió un video que le fue enviado y en el que 'Juanfer' le expresa su cariño por el tatuaje que se hizo. El hincha acompañó este con una mensaje de agradecimiento al talentoso volante y asegurando que su sueño fue cumplido:

"Hola Matías Terraza, quiero agradecerte por medio de este video el tatuaje que te hiciste, para mí es un honor. Te mando un abrazo, muchas gracias y que sigas con esa energía haciendo fuera por el más grande.

Así que nada… Un abrazo y gracias"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Feo que un directivo diga eso y deje la responsabilidad en el jugador!
"No es fácil, salvo que el jugador haga realmente el mayor esfuerzo…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 16, 2020