Video: Juan Esteban 'Ganiza' Ortiz recordó la goleada del Real Madrid a Millonarios en 2012

El jugador dio su versión de por qué fueron derrotados de esa forma y aseguró que se siente orgullosos de ese encuentro.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque ya pasaron casi 8 años desde ese enfrentamiento entre el 'merengue' y el 'embajador' en el Estadio Santiago Bernabéu, sus protagonistas sigue entrenando detalles de lo que pasó ese día. En esta oportunidad Juan Esteban Ortiz recordó goleada de Real Madrid a Millonarios en 2012 y señaló una de las principales razones de esta.

El partido fue el 26 de septiembre de 2012 y se hizo como un  homenaje a Alfredo Di Stéfano, entre 2 de los equipos para los que jugó. Este terminó con un 8 por 0 que concretaron los suplentes del  club madrileño contra los titulares 'embajadores', el resultado provocó burlas y comentarios en contra del 'azul', pero esto no impidió que Ortiz hablara al respecto.


Video: Juan Esteban Ortiz recordó goleada de Real Madrid a Millonarios en 2012

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, 'Ganiza' explicó cuál fue el error que les costó la derrota en ese partido, pero también aseguró que se siente orgulloso de ese momento:

"Tuvimos que haber sido un poquito más reservados, de pronto no haber salido a jugar mano a mano porque eso fue una de las indicaciones. Ya cuando empieza el partido y a los 30 segundos el primer tiro de ellos pega en el palo, yo de una dije: de acá no salimos vivos hoy. 

Fue una experiencia bonita poder uno jugar contra una cantidad de jugadores con una técnica impresionante, y eficacia, porque eso es lo que hace  a esos equipos diferentes.

Entonces ya uno empieza a recordar esos momentos y enfrentarnos a ellos fue motivo de orgullo y de motivación, pero a la vez de muchos pensamientos porque uno dice: por algo estos manes ganan lo que ganan y juegan en donde están"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cercanos al club afirman que le aceptaron la renuncia y él niega todo!
¿Qué está pasando en este caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020