Video: Palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre su expulsión en Juventus VS Fiorentina por Fecha 14 de Serie A 2020-21

El colombiano utilizó sus redes sociales para hacer autocrítica a lo ocurrido ene le más reciente partido de su equipo.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Aunque el colombiano venía siendo una de las figuras de la 'Juve', enfrentando a la 'Fiore' tuvo un partido para el olvido porque vio la tarjeta roja en los primeros minutos. Ya con la situación más fría, hubo un mensaje de Juan Guillermo Cuadrado sobre su expulsión en Juventus VS Fiorentina, por Fecha 14 de Serie A 2020-21, el cual demostró toda su decepción por lo ocurrido. 

Debido a que la 'vecchia signora' estuvo gran parte del partido con 10 jugadores, terminó sufriendo más de lo esperado y cayó derrotada en condición de local. Con goles de Dusan Vlahovic, un autogol de Alex Sandro y un tanto de Martín Cáceres, el equipo de Florencia sumó tres puntos muy importantes y alejo alejó a los Andrea Pirlo de la cima de la Serie A.


Video: El mensaje de Cuadrado sobre su expulsión en Juventus VS Fiorentina por Fecha 14 de Serie A 2020-21

En el minuto 17 del partido, que se jugó el 22 de diciembre de 2020, el colombiano le cometió una terrible falta a Gaetano Castrovilli luego de que el balón se le fue largo al intentar un amague. La jugada en principio solo fue de amarilla, sin embargo, tras la intervención del VAR el juez decidió sacar la tarjeta roja.

Un día después, el 23 de diciembre de 2020, Cuadrado se pronunció al respecto en sus redes sociales. Con un mensaje expresó su desilusión por lo ocurrido, con lo que 'dio la cara' y dejó claro que tuvo un partido para el olvido.

"Cuando estás en esta profesión, hay partidos para olvidar y ayer fue uno de ellos.

Siento mucha desilusión por haber dejado a mis compañeros con 10 hombres y perder el partido, pero con toda la fe y confianza de que el mañana será mejor"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La 'vecchia signora' golpeó y el colombiano se juntó con el histórico portero para demostrar su alegría! "Excelente resultado y trabajo del equipo…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 19 de diciembre de 2020