Video: Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli

El cucuteño tiene posibilidades de llegar al equipo italiano y su compatriota ya opina al respecto.

Archivo EFE

Mientras avanza el mercado europeo el 'crack' de 'la Tricolor' tendrá que decidir su futuro y, según algunas versiones de la prensa, este estaría en el 'azzurri' al lado de Carlo Ancelotti y David Ospina. Por eso, las palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli estuvieron dirigidas a lo que ganaría él en caso de jugar en la Serie A

El interés del equipo italiano en James está confirmado, pero los dirigentes han expresado en repetidas ocasiones que llegar a un acuerdo económico con el Real Madrid ha sido muy difícil. En consecuencia Aurelio De Laurentis, presidente del club, aseguró que solo lo contratará si el 'merengue' acepta prestarlo, tal como ocurrió con el Bayern München.


Video: Palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli

En medio de un evento comercial en el cual estuvo acompañado por Yerry Mina, que fue organizado por las marcas de automóviles Fiat y Jeep, el jugador de la Juventus reveló su opinión acerca de el aspecto que mejoraría en el cucuteño si al final juega con el 'azzurri', que además es uno de los más grandes rivales de su equipo en la liga italiana:

"Para James sería buenísimo, cada equipo sería muy feliz de poder contar con un jugador como él. Todos sabemos el 'crack' que es y lo que puede aportar.

Para mí, sería muy bueno para él porque le ayudaría a crecer tácticamente. Pero la decisión está en sus manos.

Y si estuviera en mi equipo, yo estaría muy feliz. Siempre llena de alegría tener alguien para compartir las costumbres, pero que sea lo que Dios quiera"

Acompañamos en un evento en Bogotá a Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Hubo o no hubo contacto con Real Madrid para negociar?
"James es un gran jugador, pero…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019