Video: Juan Carlos Osorio será técnico de Paraguay, según Fox Sports

Aunque se le vincula con 'la Tricolor' colombiana, Juan Carlos Osorio será técnico de Paraguay, por lo menos así lo informan en aquel país.

Tal parece que el futuro del técnico risaraldense estaría definido y solo una definición de la Federación Colombiana de Fútbol a su favor podría cambiar lo que ya estaría casi firmado. Pero según el periodista de Fox Sports, Nicolás Lithitx, Juan Carlos Osorio será técnico de Paraguay y ya habría incluso fecha de presentación.

En medio fe la transmisión del partido de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores entre Libertad y Boca Juniors, el comunicador dio su versión y además destacó que solo esperan que en Colombia se termine el plazo que el mismo DT habría dado para responder. Algo que no pasaría antes del 31 de agosto ya que la reunión de los directivo de la FCF con Pékerman aún no ha tenido ninguna novedad.


Video: Juan Carlos Osorio será técnico de Paraguay, según prensa de aquel país

Así afirmó el hombre que trabaja para Fox Sports en Paraguay y que ya ha tenido contacto con fuentes principales:

"Para mí va a ser Juan Carlos Osorio… Hasta mañana (31 de agosto) tiene tiempo de seguir charlando con la selección colombiana. Pasa el viernes y el sábado va a ser técnico de Paraguay, si no me equivoco, y empezará a regir un nuevo contrato"
"La información que tengo es esa, que hay que esperar a que termine este mes para que empiece a regir otro contrato, que ya habría algo firmado y sería una especie de precontrato. El lunes 10 de septiembre sería presentado"


Por ahora falta la oficialización, puede pasar cualquier cosa y las opciones del DT en Colombia se tienen por su cercanía con algunos directivos de la FCF. Pero la versión que indica que Juan Carlos Osorio será técnico de Paraguay toma fuerza y descartaría a un posible reemplazo para José Pékerman en 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo dijo el propio jugador ante los medios!¿Le costará ser titular esta vez?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018