Video: Juan Carlos Osorio habló del partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018

Para un medio mexicano se conoció que Juan Carlos Osorio habló del partido Brasil VS México por el Mundial Rusia 2018 y dejó asombrados a propios y extraños por sus declaraciones.

Justo antes de iniciar los partidos de la fase de octavos de final de la Copa del Mundo, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio habló del partido Brasil VS México y dejó a muchos impresionados con sus palabras. Para nadie es un secreto que este será uno de los duelos más atractivos de esta segunda ronda de la competencia y tendrá a los dirigidos por el 'embajador tricolor' buscando algo histórico.

En un video publicado por distintos medios, antes del partido contra el seleccionado brasileño, el risaraldense tocó varios temas que generaron revuelo entre los aficionados de ambas selecciones, especialmente por los lados de los sudamericanos.


Video: Esto fue lo que Juan Carlos Osorio habló del partido Brasil VS México en la Copa del Mundo

Por las palabras del adiestrador colombiano, se puede decir que se empieza a 'calentar' la llave de los octavos de final. Los  mexicanos quieren darlo todo luego de ser derrotados en su último partido de la fase de grupos. Por su parte los brasileños llegan invictos y con todos sus referentes en optimas condiciones a excepción de Marcelo del que aún no se conoce el estado de su lesión.

Sin embargo así se expresó el DT cafetero sobre la máxima estrella de Brasil:

“No se le falta el respeto a Brasil ni a nadie a ningún rival se le falta el respeto… Se juega de igual a igual"

Además de este video, en palabras en la reciente rueda de prensa se refirió a Neymar y le dio el protagonismo a otros jugadores de 'la Verdeamarela':

"Neymar no es el mejor jugador que tiene ahora Brasil. En las fase de grupos, el destacado fue Philippe Coutinho. Él es el que está un escalón por encima de todos porque puede jugar en cualquier posición del medio campo hacia adelante"

Y por si fuera poco, se refirió a la provocación del árbitro y lo que pueden lograr los jugadores rivales sobre el encargado de impartir justicia:

"Me ocupa más que ojalá el arbitraje sea de alto nivel porque creo que cuando se llega al extremo de jugar por algo tan importante, incluso los propios suecos con frecuencia le reclamaban al cuarto oficial que mirara o no el VAR, se metieron directamente con él, lo insultaron, reclamaban, se tiraron, fingían y estamos hablando de equipos que supuestamente son bien manejados, bien comportados, pero cuando se llega a ese extremo hay de todo"

Con todo esto se 'calienta' el partido desde lo previo y así como Juan Carlos Osorio habló del partido Brasil VS México, en territorio brasileño ya enfocan y critican al DT como alguien que está provocando, condicionando y generando dudas alrededor del encuentro.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¡El jugador respondió claro y directo!¿Creen que podría darse?

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018