Video: Juan Carlos Osorio aclaró lo que dijo su asistente sobre dejar Paraguay

Como se pensaba, las palabras de uno de los integrantes del grupo de trabajo del DT colombiano causaron problemas.

Tomado del Twitter oficial de la selección de Paraguay

El que habló el pasado lunes en una radio de Manizales fue Mario Marín, quien ha trabajado recientemente con el DT risaraldense y quien no está acompañando a 'su jefe' en medio de la primera concentración oficial de Paraguay. Pues ante la insinuación de la terminación del vínculo con 'la Albirroja' el 30 de noviembre, ahora Juan Carlos Osorio aclaró lo que dijo su asistente sobre dejar Paraguay y llegar a Colombia.

En medio de una atención oficial a la prensa le preguntaron directamente al DT colombiano sobre su futuro, la opción de dejar al seleccionado paraguayo para asumir en la selección Colombia o lo que se habla de llegar al Aston Villa de la segunda división de Inglaterra. Pues ante todo esto el adiestrador fue claro y directo.


Video: Juan Carlos Osorio aclaró lo que dijo su asistente sobre dejar Paraguay

Para evitar más rumores y dudas sobre su futuro, Osorio ha confirmado que las personas que han trabajado en su cuerpo técnico pueden hablar del tema y tienen sentido de pertenencia por el fútbol de nuestro país. Pero él tiene también una responsabilidad con Paraguay:

"A mí me gustaría terminar con ese tema, si me lo permiten.

En Colombia hay grandes profesionales. Con mi cuerpo técnico tengo una gran relación, la mantengo, ellos saben de la responsabilidad moral que tienen con el fútbol colombiano, al igual que tengo yo.

Si yo, a título propio, no lo puedo hacer, que ellos lo hagan en nuestro país. Y yo lo haré como me corresponde, con la responsabilidad que tengo, con mi vocación, darle el 100% a la Asociación Paraguaya de Fútbol y a la selección"


Aunque en su particular estilo y con un poco de vueltas al asunto, Juan Carlos Osorio aclaró lo que dijo su asistente sobre dejar Paraguay y parece que respetará el contrato y seguirá trabajando allí. Sin embargo sus asistentes o excolaboradores deberían tener en cuenta que sus palabras o deseos se toman como mensajes del mismo DT y por eso le han causado más problemas en los últimos días.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hay temas que nunca cambian con o sin Pékerman! ¿Para qué exponer así al futbolista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 10, 2018