Video: Celebración de Juan Camilo Hernández en Athletic de Bilbao VS SD Huesca, Fecha 2 de La Liga Española 2018/19

En la tarde-noche del lunes 27 de agosto se vio el buen partido de Juan Camilo Hernández en Athletic de Bilbao VS SD Huesca por la Fecha 2 de La Liga Española 2018/129.

Fue su segundo partido en La Liga Española después del ascenso con el club oscense y, aunque no marcó, otra vez 'el Cucho' salió como una de las figuras de su equipo. La actuación de Juan Camilo Hernández en Athletic de Bilbao VS SD Huesca no solo aportó para el agónico empate del equipo, también para que se lo considerara como una de las figuras.

El pereirano fue titular, jugó los 90 minutos y al final celebró en redes sociales y le envió un mensaje especial a la afición del SD Huesca. Además el juego de este lunes deja con muchas esperanzas al 'embajador tricolor' para hacer su estreno goleador en la primera división de España el próximo fin de semana contra el Barcelona.


Video: La celebración de Juan Camilo Hernández en Athletic de Bilbao VS SD Huesca

El partido fue muy complicado y los vascos, por la localía y con el paso del partido, buscaron siempre el gol. En el primer tiempo no lo consiguieron, pero en el complemento llegaron las alegrías y angustia, típica de un partido de ida y vuelta, con equipos de buen fútbol y que aspiran a ganar.

Apenas empezaba el segundo periodo, cuando el reloj marcaba 47 minutos, Markel Susaeta puso el 1 por 0 y explotaron los bilbaínos en el Nuevo San Mamés. A los 63 llegó el segundo de Yuri Berchiche y ya parecía que el dueño de casa le iba a propinar su primera derrota en primera al Huesca.

Pero la respuesta de los dirigidos por el argentino Leo Franco llegó en los últimos 20 minutos y con goles de Jorge Miramón y Ezequiel Ávila, a los 71 y 87 minutos respectivamente, se dio la igualdad. Destacando que el empate fue un verdadero golazo con una jugada colectiva y de toque para llegar a una definición de media vuelta que dejó a todos con la boca abierta.


Sin haber marcado, 'el Cucho siempre estuvo en actitud ofensiva y colaboró tácticamente para conseguir el objetivo, por eso el club hizo una encuesta en redes sociales en al cual lo pusieron entre los 3 posibles mejores jugadores del encuentro:

El mismo club publicó el mensaje del colombiano para los aficionados y se mostró la alegría que sintió en un partido tan complicado:

Y por esta misma razón y en su cuenta de Twitter, también se vieron las mejores imágenes de  Juan Camilo Hernández en Athletic de Bilbao VS SD Huesca, que terminó 2 por 2 en La Liga Española 2018/19.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡También le preguntaron por Osorio y su respuesta sorprendió!

Posted by Comutricolor on Monday, August 27, 2018