Video: Juan Camilo 'el Cucho' Hernández jugaría con Getafe en la temporada 2020-21

Al joven delantero solo le faltaría un pequeño detalle para concretar su paso al club madrileño.

Tomado del Instagram de Juan Camilo Hernández

Después de su salida del Mallorca y de protagonizar algunos rumores del mercado, el pereirano ya tendría definido su próximo equipo y este también sería español. Esto se debe a que Juan Camilo 'el Cucho' Hernández jugaría con Getafe en la temporada 2020-21 y solo haría falta una firma para sellar la contratación.

El colombiano fue vinculado con clubes de España después de que el Mallorca descendió, pues el Osasuna y el Huesca fueron algunos de los que buscaron ficharle según la prensa ibérica. Por eso, que 'el Cucho' esté cerca de ser nuevo jugador del 'azulón' es una sorpresa, pues no se le tenía como uno delos equipos interesados en él.


Video: Juan Camilo 'el Cucho' Hernández jugaría con Getafe en la temporada 2020-21

A través de las redes sociales pudo conocerse un video de la llegada del delantero pereirano a Madrid, viaje que tendría el objetivo de firmar su contrato con el 'azulón'. Después de hacer esto podría unirse a la pretemporada de la plantilla dirigida por José Bordalás, que a lo largo LaLiga Española 2019-20 peleó por un cupo a competencias europeas, pero al final quedó en el octavo puesto a 2 puntos del repechaje para UEFA Europa League:

Además de este video, el Diario Marca España publicó un artículo en su página web con el que confirmó la llegada del 'el Cucho' Hernández al Getafe y además entregó algunos detalles sobre el acuerdo al que se habría llegado con Watford para llegar a un acuerdo:

"El Getafe sigue renovando su ataque para la próxima temporada. Después del fichaje de Enes Unal, el club azulón ya tiene a otro nombre cerca de firmar. Se trata del colombiano Cucho Hernández, que jugaría su cuarta temporada en España después de sus cesiones en el Huesca y el Mallorca.

El Cucho llegó este jueves a Madrid, donde fue visto en el aeropuerto. El colombiano está en la capital de España para negociar con el Getafe, club que está interesado en un fichaje que podría concretarse en las próximas horas. Se trataría de una cesión del Watford sin opción de compra"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hizo golazos en los últimos juegos, dejó todo en el campo y por eso quedo tan afectado!
¿Será que por fin se le da ir a un equipo que no pelee por descender?

Posted by Comutricolor on Friday, July 17, 2020