Video: Partido de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Alavés VS Getafe por Fecha 3 de LaLiga Española 2020-21

Mientras estuvo en cancha el colombiano protagonizó varias jugadas de ataque, pero no pudo celebrar.

Tomado del Instagram de 'el Cucho' Hernández

Aunque todavía no ha podido anotar su primer gol, el joven delantero pereirano ya empezó a demostrar que puede aportarle al equipo 'azulón' en el frente de ataque. Pues la participación de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Alavés VS Getafe por Fecha 3 de LaLiga Española 2020-21 fue buena y lastimosamente le anularon una jugada gol, pero lo que llamó la atención fue algo que ocurrió con su uniforme.

En una rueda de prensa previa al juego el colombiano dejó claro cuáles son sus objetivos de la temporada y seguramente ilusionó a muchos hinchas del Getafe. Ya que aseguró que espera superar sus números goleadores para entrar en el Top 6 de LaLiga, lo que le daría un cupo a competencias europeas.


Video: Participación de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Alavés VS Getafe por Fecha 3 de LaLiga Española 2020-21

La primera oportunidad de gol que tuvo el pereirano llegó en el minuto 6, pues remató con la zurda muy cerca del arco tras un desborde por la banda izquierda de Marc Cucurella. A lo que el local respondió con una llegada de Deyverson, que definió por encima del arquero y terminó desperdiciando la opción.

En el minuto 27 'el Cucho' protagonizó una jugada de gol, la cual requirió intervención del VAR para que fuera anulada. El colombiano aprovechó un pase filtrado para definir y celebrar, pero el video arbitraje demostró que estaba adelantado antes del remate final.

Llegando al minuto 40, Hernández tuvo otra oportunidad de gol con un remate desde la izquierda que parecía buscar el palo derecho. Sin embargo, el disparo no salió como esperaba y terminó sin mayor problema en las manos del portero Pachecho.

En el segundo tiempo el colombiano salto a la cancha, pero en su uniforme había algo diferente y muy llamativo. Al igual que Mauro Arambarri, el joven delantero no tenía le escudo del club ni el logo de la marca de indumentaria en su camiseta, lo que algunas personas notaron y compartieron a través de Twitter


Juan Camilo 'el Cucho' Hernández salió del partido en el minuto 61, después no habrían mayores emociones. Al final Alavés VS Getafe por la Fecha 3 de LaLiga Española 2020-21 terminó sin goles, por lo que habrá que esperar una jornada más para ver si el colombiano anota por primera vez en el equipo 'azulón'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los delanteros de 'LA TRICOLOR' empezaron con todo en Serie A 2020-21!
Por si fuera poco, ya debutó Johan Mojica…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020