Video: Expectativas de Juan Camilo 'Cucho' Hernández sobre objetivos con Mallorca para 2020

El pereirano tiene entre 'ceja y ceja' anotar muchos goles con su equipo y así ser gran protagonista.

Cortesía Twitter oficial Mallorca

Luego de pasar por el quirófano, el colombiano está motivado para lo que viene con el club español, a pesar de que apenas está recuperando la confianza dentro del terreno de juego. Y en las recientes declaraciones de Juan Camilo 'Cucho' Hernández sobre objetivos con Mallorca para 2020 resalta que espera mantener la casilla en la primera división.

Juan Camilo ha jugado 4 compromisos desde que superó la lesión que lo sacó tantos meses de las canchas y volvió a ser titular el 5 de enero cuando recibieron al Granada. Aunque no pudo convertir, fue un partido aceptable y ahora solo tiene en mente volver a hacer goles y


Video: Expectativas de Juan Camilo 'Cucho' Hernández sobre objetivos con Mallorca para 2020, ¿qué dijo?

En la atención a medios del miércoles 15 de enero, el delantero señaló la importancia de mantenerse enfocado para lo que viene. Además añadió que su plan es aportarle al club lo que más pueda ya que está recuperado:

"Hace poco contra Granada tuve mi primer partido de titular. En lo personal, me sentí muy bien físicamente, Estuve muy cerca de ayudar al equipo con algún gol, pero no me puede apresurar, no debo tener ansiedad porque allí pierdo yo.

Tengo que estar tranquilo, cada vez que me toque de titular o entrar por unos minutos hacer lo mejor posible. Debo enfocar ya el gol, porque lo necesito yo y también la gente"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No olvidaron el reciente error, pero lo han destacado y mucho!
¿Quién se iba a imaginar todo este cambio en apenas 4 días?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 15, 2020