Video: Juan Camilo 'Cucho' Hernández se recupera en Watford para llegar a Mallorca

Las imágenes las compartieron los 2 clubes y se vio al atacante muy feliz.

Cortesía, Twitter oficial Watford

Aunque ya se anunció que el colombiano jugará con el equipo español, está recuperándose con el club al que pertenecen sus derechos federativos. Y aunque a muchos les causó sorpresa que Juan Camilo 'Cucho' Hernández se recupera en Watford para llegar a Mallorca, es normal y positivo ya que hace un buen tiempo no se tenían noticias del pereirano.

Después del Mundial Sub-20 de Polonia 'el Cucho' no volvió a entrenar en ningún equipo y por eso hubo incertidumbre, hasta que se anunció su regreso al fútbol de España para jugar en un recién ascendido que espera mantenerse en primera división y recuperar la historia que tuvo en el pasado con jugadores como Samuel Eto'o y Harold Lozano.


Video: El 'Cucho' Hernández se recupera en Watford para llegar a Mallorca

El jugador fue adquirido por Watford del Deportivo Pereira iniciando el año 2017, pero lo cedió al América de Cali hsta mitad de ese mismo año y después el club inglés lo prestó al SD Huesca de España. Allí jugó la temporada 2017-18, consiguió el ascenso a primera división y disputó LaLiga Española 2018-19 con un registro aceptable.

Pero cuando terminó el vínculo y con el equipo oscense descendido, buscaron en el club mallorquín una nueva oportunidad para que el colombiano siga su adaptación en el fútbol europeo. Sin embargo la lesión reciente llevó a que en Watford le ofrecieran todos los servicios médicos y terapéuticos para que vuelva a estar al 100%.

Con las siguientes publicaciones y mensajes se volvió a dar un parte positivo del joven jugador que ya tuvo un debut en amistosos de 'la Tricolor' de mayores:

"@cucho1099 apareció en el campo de entrenamiento esta semana para una visita y una sesión rápida de gimnasio

Nuestras cámaras estaban allí para seguir cada uno de sus movimientos …"

"Cuenta regresiva"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Curiosas celebraciones, fuertes burlas, pero no pasó inadvertido!
¿Y lo de Millonarios en qué quedó?

Posted by Comutricolor on Friday, September 27, 2019