Video: Juan Camilo Hernández en SD Huesca VS Real Sociedad por Fecha 5 de La Liga Española 2018/19

En la tarde del viernes 21 de septiembre jugó el 'Cucho' Hernández en SD Huesca VS Real Sociedad por Fecha 5 de La liga Española 2018/19, y aunque mostró sacrificio, pero no logró anotar y evitar la derrota.

Una presentación más para el equipo del colombiano y una derrota más, esta vez no fue contra uno de los rivales complicados, incluso terminaron con 2 jugadores menos, pero el equipo oscense no sumó. La participación del 'Cucho' Hernández en SD Huesca VS Real Sociedad por Fecha 5 fue aceptable, pero no pudo hacer pesar su talento y condición de goleador debido a la falta de socios para hacer juego

En 5 jornadas el SD Huesca ha sumado apenas 4 puntos y empieza a quedarse en el fondo de la tabla, y a pesar de que resta mucha liga, dejar escapar estas oportunidades en condición de locales puede pesar al final de campaña.


Video: Cómo le fue a Juan Camilo Hernández Hernández en SD Huesca VS Real Sociedad por Fecha 5 de La liga Española 2018/19

El colombiano fue inicialista, estuvo los 90 minutos en el campo, se llevó una tarjeta amarilla al final del primer tiempo y estuvo muy activo en el primer tiempo siendo el único referente de ataque. Ya en el complemento, con mayor compañía y compañeros en la labor, salió del área y buscó escapar de la referencia de los defensores rivales poder figurar con centros a sus compañeros y remates desde afuera.

Sin embargo el gol no llegó para empatar un partido en el cual estuvieron perdiendo desde el minuto 64, con gol para la Real Sociedad de Mikel Merino y en el que además el SD Huesca estuvo con superioridad numérica por las expulsiones de Juanmi (71) y Theo Hernández (82).


En el resumen del juego se pudo ver una acción infortunada en la cual el colombiano se atraviesa a un remate de Álex Gallar en el primer tiempo, además un balón que envió al área y que por poco se convierte en el empate definitivo. Pero así haya sido buena la actuación del 'Cucho' Hernández en SD Huesca VS Real Sociedad por Fecha 5 de La lIGA española 2018/19, los resultados no se dan y ya empieza a la preocupación.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otra vez 'el Tigre' ruge en Europa!¿Qué tal como encontró el espacio para rematar?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018