Luka Jovic, el Falcao del futuro que busca Real Madrid para temporada 2019-20

Así lo están calificando en la prensa española al joven objetivo del club 'merengue'.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

En el pasado se sabía que había interés del equipo da la capital española por 'el Tigre', incluso en aquellos momentos previoas al Mundial Brasil 2014 se habló de la transferencia, pero finalmente quedó en nada. Sin embargo ahora que estan en busca de una renovación ya hablan del Falcao del futuro que busca Real Madrid para temporada 2019-20.

Se trata del joven atacante Luka Jovic de 21 años, de nacionalidad serbia y que juega para el Eintracht Frankfurt de Alemania. Él es comparado con el goleador histórico de la selección Colombia de mayores por sus características de juego, olfato goleador y potencial a futuro. Es el supuesto apuntado por la prensa ibérica y que estaría ya en la mira del equipo que comanda Florentino Pérez.


Video: El Falcao del futuro que busca Real Madrid para temporada 2019-20

Hace varios días vienen manejando esta versión de Jovic y llevan los mismos días presentándolo como el jugador parecido a Radamel. Así hablaron de él el el programa 'El Chiringuito' y él mismo ha revelado que su ídolo es el colombiano:

"Como todos los jugadores me fijo en Ronaldo y Messi, pero Falcao es mi ídolo y creo que jugamos de manera similar.

Espero algún día conseguir tantas cosas como él ha conseguido"

En el mismo video que publicaron hace un tiempo en la televisión alemana habló Slavoljub Dorevic, el primer entrenador de Jovic en el Estrella Roja de Serbia y quer lo describe muy similar al 'Tigre' samario:

"Recuerdo cuando Luka Jovic comenzó en las categorías inferiores del Red Star, era imposible que pasara inadvertido. No solo por su poder físico, sino también por su fortaleza mental.

Es un ganador nato, es un finalizador, no necesita muchas ocasiones para marcar. Él solo necesita una o media para marcar"

Y el periodista Tomás Roncero, quien trabaja para el Diario As de España y para 'el Chiringuito' se entusiasmó con la comparación de Jovic y Falcao:

"Lo de Falcao se ha entendido, su ídolo es Falcao y me ha gustado. Si se parece a Falcao; vamos. Le ficho a ciegas si se parece a Falcao"

*(A partir del minuto 1:57:33)

No es la primera vez que destacan al serbio y lo ponen en un paralelo con el colombiano, lo vienen haciendo hace varias semanas y ponen al joven como la mejor opción para el club español.


 

El tema del precio es lo que no ayuda a que se hable con seguridad de su llegada, incluso en algún momento buscando otras alternativas mencionaron a Duván Zapata. Pero todo producto de los rumores y la incertidumbre de lo que tendrá que pedir Zinedine Zidane para remodelar un equipo que llegó a lo más alto y ya dejó de estar arriba y de allí es que destacan que Jovic es el Falcao del futuro que busca Real Madrid para temporada 2019-20.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo al origen de la información!¿Ya empezaran a decir que es oficial?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019