Video: Discutido mensaje de Josep Pedrerol sobre James Rodríguez después de Crystal Palace VS Everton por Premier League 2020-21

En el país ibérico siguen pendientes del colombiano y todavía lo relacionan con el 'merengue'.

Archivo Getty Images

La gran actuación del volante zurdo en la victoria del equipo 'toffee' demostró que sigue en un gran nivel, lo que provocó algunas reacciones entre los líderes de opinión deportiva en territorio español a través de las redes sociales. Así se conoció el mensaje de Josep Pedrerol sobre James Rodríguez después de Crystal Palace VS Everton por Premier League 2020-21, que 'apuntó' a Zinedine Zidane y provocó cierta molestia entre los hinchas del Real Madrid.

No es la primera vez que el reconocido periodista español, quien es el conductor del icónico programa 'El Chiringuito', opina acerca de los partidos de James en Everton. Pues ya se había referido a su desempeño contra el Tottenham, ocasión en la que también incluyó al DT francés en sus palabras.


Video: Discutido mensaje de Josep Pedrerol sobre James Rodríguez después de Crystal Palace VS Everton por Premier League 2020-21

A pesar de que no anotó y tampoco asistió, el colombiano fue una de las figuras del partido. Ya que por sus pies pasaron las jugadas de ataque más claras del equipo 'toffee', como la del gol con el que Doiminc Calvert-Lewin abrió el marcador, y en parte por eso lograron ganar 2-1.

El reconocido periodista y presentador español Josep Pedrerol utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir unas palabras sobre el partido de James Rodríguez contra Crystal Palace. Aunque no queda claro si fueron un 'vainazo', es evidente que sí 'apuntaron' a Zidane:

"Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a RETRATAR a Zidane"

El tuit de Pedrerol tuvo más de mil respuestas y no 'cayó bien' entre muchos hinchas del Real Madrid, pues muchos 'se embarracaron' y salieron a defender al DT francés:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para los que dudan del volante colombiano del Everton, el DT tiene claro su papel!
¿Será que Carlos Queiroz piensa igual del juego y las funciones del zurdo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020