Video: Comentarios de Josep Pedredol a Zidane por debut de James Rodríguez en Everton

Al DT no le perdonaron las decisiones que tomó con el colombiano y porque se destacó en su primer partido en Inglaterra.

Archivo Getty Images

Aunque el jugador de la selección Colombia y el técnico francés siempre negaron que tuvieran problemas personales, la prensa española aseguraba que sí pasaba algo y lo han vuelto a recordar. Por lo menos fue lo que le apuntó el periodista Josep Pedredol a Zidane por debut de James Rodríguez en Everton, asegurando que el talentoso volante no jugaba en el 'merengue' por caprichos de 'Zizou'.

Y como Gareth Bale vive una situación similar a la que venía viviendo James en España, siendo descartado por el técnico y prácticamente esperando que lo lleve otro equipo, es inevitable relacionar sus casos. Y según el mencionado periodista, extremo galés estaría por concretar su regreso al Tottenham, llegando a la Premier League como el zurdo de la selección Colomnbia.


Video: Comentarios de Josep Pedredol a Zidane por debut de James Rodríguez en Everton

Durante una transmisión del reconocido programa 'El Chiringuito', que conduce Pedrerol, se mencionó que Bale podría volver a Tottenham para 'romperla' siendo dirigido por José Mourinho:

"Cada semana diremos:  "que partidazo de Bale". Si el Madrid 'palma' diremos: "joder, la falta que haría Bale".

Sabemos cómo funciona esto, a Bale le vamos a observar y veremos que Bale es un 'tío' feliz, que vuelve a sonreír y que juega bien al fútbol. Diremos: "Mourinho a conseguido recuperarle y Zidane no supo" 

Esa es la única realidad, que Zidane no ha podido recuperarle. Pero, si fracasa con Mourinho, diremos que no era cuestión de Zidane, era de Bale"

Y después de esto, Pedredol aseguró que con Bale podría pasar lo que ya ocurrió con James, ya que en su primer partido con Everton demostró buen nivel y que Zinedine Zidane no lo aprovechó:

"Lo de James el otro día… Que debuta y es el mejor del Everton. James no le gusta a Zidane, caprichito también, caprichito. El otro día fue el mejor. 

Bale no le gusta, Kepa no le gustaba, tampoco le gusta Vinicius, ni Rodrigo, ni Jovic…. Vamos a ver, que no le gusta nadie.

Le gustan Marcelo, Isco y Benzema. ¿Que ha ganado LaLiga? Vale, es que si no gana LaLiga con el peor Barcelona de los últimos años…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que eso le funcionó a él cuando jugó en Newcastle! ¿Si aplica lo que dijo él triunfará en Everton?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020