Video: José Mourinho criticó a los jugadores de Inglaterra por lo que ocurrió contra Colombia

En medio de lo que fue la eliminación de Colombia el técnico José Mourinho criticó a los jugadores de Inglaterra por el partido de los octavos de final que perjudicó a el combinado colombiano.

El entrenador portugués lanzó un par de comentarios que no gustaron mucho dentro del entorno de la selección inglesa. En medio de la transmisión del programa Rusia Today, José Mourinho criticó a los jugadores de Inglaterra por la reiterada simulación de faltas en el juego de octavos de final contra Colombia.

El DT, que trabaja como colaborador para la cadena RT, se mostró bastante molesto con algunos jugadores ingleses y, más allá del resultado, dice que hicieron perder el ritmo del juego con tanto 'teatro'. Así respaldando lo mismo que dijo José Pékerman en la rueda de prensa posterior al encuentro por octavos de final de la cita orbital.


Video: José Mourinho criticó a los jugadores de Inglaterra por el partido contra Colombia

Para muchos el juez central Mark Geiger no tuvo un buen partido y dejó muchas dudas sobre las desiciones arbitrales, pues parece que para 'Mou' fueron los jugadores los culpables. Y ahora, justo en la previa del duelo entre Inglaterra y Suecia, el luso se fue con todo contra los británicos por exagerar en varios pasajes del juego.

"Creo que hubo una exageración y 'teatro' por parte de los jugadores. Me impactó que un defensa como Harry (Maguire), que creo que es un chico honesto, se tirara dentro del área y pidiera el VAR"
"Las continuas protestas de los jugadores a los árbitros se están viendo durante todo el Mundial"
"Los jugadores estuvieron demasiado tiempo centrados en presionar al árbitro y el partido fue perdiendo calidad. Para mí, fue lo peor del encuentro"


Hay que recordar que el portugués es jugadores del Manchetser United y varios de sus dirigidos están en la selección inglesa, así como varios rivales también. Pero él se alimenta de la polémica y no se guarda sus opiniones ante lo que ocurre.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¡Parece que este puede ser el punto clave para terminar todo!Así lo informan desde el entorno de la FCF…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018