Video: José Heriberto Izquierdo en su primer partido de 2018 con Brighton & Hove

Fue muy destacado el rendimiento de José Heriberto Izquierdo en su primer partido de 2018 poniendo 2 asistencias y estando cerca del gol en varias oportunidades.

Lejos de la alegría de su país y estando pro primera vez disputando un encuentro en el día de año nuevo, el ‘embajador tricolor’ tuvo un partido muy bueno y motivó todo tipo de comentarios positivos. El juego de José Heriberto Izquierdo en su primer partido de 2018 dejó un par de asistencias, además de estar cerca de aumentar su cuenta de goles en el difícil fútbol inglés.

El 2 por 2 que se dio entre el Brighton & Hove y Bournemouth era clave para la permanencia de estos equipos que se encuentran de mitad de tabla hacia abajo y que esperan mantenerse en la división de honor de Inglaterra. Sin embargo no hubo diferencias en el marcador, pero la diferencia entre los protagonistas la marcó el colombiano; a los 5 minutos dejó a Antony Knockaert con el arco a disposición para abrir el marcador y a los 48 permitió que Glenn Murray anotara el segundo.

Infortunadamente para el equipo del pereirano su equipo no pudo mantener el 1 por 0 ni el 2 por 0, por eso el 2 por 2 pareció poco premio para su trabajo, pero el entrenador Chris Hugthon sí dio crédito, mérito y reconoció lo hecho por el jugador que suma 2 goles en 17 encuentros jugados en la presente edición de Premier League.


Elogios del DT para José Heriberto Izquierdo en su primer partido de 2018

Sobre el aporte del colombiano, Hughton expresó:

“Todavía se está ajustando. Tiene cualidades particulares y puede hacer estirar a los equipos rivales en el fondo, particularmente con la forma en que jugamos, y necesitamos esas opciones de salida”
“En general, no solo su juego ofensivo, su trabajo para el equipo fue excelente”

Y sobre la oportunidad que perdió el mismo Izquierdo, que pudo haber significado el 3 por 1:

“Creo que tomó la decisión correcta, su último toque fue pesado, había recorrido un largo camino y probablemente parecía que iba a ser 3-1 para nosotros… Esa fue solo una de las pocas buenas oportunidades que tuvimos, en lo que fue un juego bastante abierto”

https://www.youtube.com/watch?v=O_08yq_Utd0

A pesar de no haber marcado y de haber perdido un par de jugadas claves para asegurar el triunfo, lo que mostró José Heriberto Izquierdo en su primer partido de 2018 hace pensar que poco a poco va a adaptándose al fútbol de Inglaterra y se convierte en una opción muy buena de cara a lo que será el Mundial Rusia 2018 para ‘la Tricolor’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los hinchas del equipo lo cuestionaron por no estar!¿Cree que debe buscar un nuevo aire para este año?

Posted by Comutricolor on Monday, January 1, 2018