Video: José Heriberto Izquierdo participó en el gol del Brighton VS Huddersfield, Fecha 29 Premier League

El atacante colombiano recientemente volvió de una lesión y está sumando minutos en Inglaterra.

Captura de pantalla Instagram oficial José Heriberto Izquierdo

Desde que se recuperó de la dolencia que lo alejó de las canchas por más de dos meses ha sido poco el tiempo de juego que ha tenido el extremo pereirano. Sin embargo, la corta actuación de José Heriberto Izquierdo en Brighton VS Huddersfield por fecha 29 de Premier League 2018/19 se destacó gracias a su participación en la jugada de gol que le dio la victoria a su equipo.

Recuperando la continuidad que lo llevó a ser uno de los convocados por 'la Tricolor' para el Mundial de Rusia 2018, Izquierdo podría entrar en los planes de Carlos Queiroz para disputar la Copa América del 2019 de cara al futuro. Pero primero debe estar en forma y así lo logra el veloz jugador.


Video: Rendimiento de José Heriberto Izquierdo en Brighton VS Huddersfield por fecha 29

El veloz jugador entró en el minuto 78 y como es costumbre se desempeñó en la banda izquierda de su equipo. Precisamente por aquel costado y de los píes del risaraldense se originó la jugada que en el 79 dejó la única anotación del enfrentamiento.

El exjugador de Once Caldas y Brujas de Bélgica regresó en la jornada 28 de la liga inglesa cuando 'las gaviotas' fueron derrotadas por el Leicester City. En aquella ocasión José ingresó en el minuto 81 y también logró aportar la verticalidad que lo caracteriza al ataque de su club.

Ya son más de veinte minutos de juego desde que recibió el alta médica y no se descarta que Izquierdo pueda recuperar el puesto en la alineación titular. por ahora es bueno ver su protagonismo en el campo y además destacar que la confianza la empieza a recuperar en el técnico y el grupo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No todo es Real Madrid VS Barcelona!¿Qué tal el rendimiento del 'Tigre' colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019