Video: Mal partido de Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Unión VS Boca Juniors, por Fecha 21 de Superliga Argentina 2018/19

Tal parece que los nuestros no la pasan tan bien en este nuevo modelo del equipo azul y oro.

Getty Images

Se cumplió lo que habían anticipado, los 'embajadores tricolores' fueron titulares, pero no fue el mejor día para ellos. Infortunadamente las salidas de Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Unión VS Boca Juniors dieron el fútbol y juego que el equipo no había tenido con ellos en el campo.

No significa que los jugadores no tengan calidad o nivel para estar en el fútbol internacional o en un grande como el 'xeneize'. Sin embargo lo ocurrido en la noche del viernes 1 de marzo refleja que el planteamiento de Gustavo Alfaro no es el mejor para los 2 colombianos.


Video: Muy poco de Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Unión VS Boca Juniors

-1er tiempo con los 2 colombianos:

Los medios deportivos en Argentina tienen la duda si las rotaciones en el equipo de Alfaro se dan naturalmente o para buscar el equipo que aún no encuentra el DT. En esta oportunidad puso en el medio campo una formación que antes no se había visto, con Nahitan Nández, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Sebastián Villa haciendo línea de 4.

Pues Jorman y Villa no se ven cómodos en este plan de juego y por esta razón no rinden, pero cuando los resultados están en contra ellos quedan expuestos. Y en el primer tiempo el equipo no jugó tan bien, hubo confusiones y un penal de Carlos Izquierdoz sobre el central colombiano Yeimar Gómez Andrade permitió que Franco Fragapane pusiera el primero para unión a los 19 minutos.

Después de esto Jorman poco y nada hizo en recuperación, porque Marcone tenía el protagonismo en las pocas llegadas, y en ataque el joven colombiano tampoco hizo gran cosa y siempre estuvo apartado del funcionamiento colectivo. Villa intentó, pero la imprecisión, tener la cancha cambiada y siempre tener que enganchar para su pierna derecha lo llevó a estar siempre complicado.

-2do tiempo sin Jorman y con un poquito de Villa:

Gustavo Alfaro entendió que era hora de apostar y ante la explosión de un jugador rival al final del primer tiempo, decidió sacar al volante de recuperación con menor rendimiento y Campuzano dejó su lugar a Emanuel Reynoso.

El juego cambió por completo y ahora Villa jugó por derecha e intentó hacer algo diferente con su velocidad, pero a los 61 Carlos Tévez ingresó por él y desde ese momento el juego fue muy favorable para Boca. Tanto que a los 64 Ramón Ábila marcó el empate y a los 73 Tévez puso el 2 por 1 y a los 90+5 Agustín Almedra de cabeza dejó el 3 por 1 final.

Definitivamente no fue el mejor partido para Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Unión VS Boca Juniors y la crítica los ha apuntado por un supuesto bajo nivel, aunque jugando en otras posiciones en muy complicado.

>>Más novedades del fútbol internacional en CiomuTricolor<<

¡Para muchos sería sorpresa y se perfila para ser titular!¿Creen que es el indicado?

Posted by Comutricolor on Friday, March 1, 2019