Video: Rendimiento de Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Banfield, Fecha 24 de Superliga Argentina 2018/19

El regreso del fútbol local en territorio gaucho tuvo protagonismo de los 2 'embajadores tricolores'.

Archivo Getty Images / Getty Images

Después de la fecha de amistosos internacionales, las ligas locales retomaron la actividad y los jugadores colombianos empezaron a tomar ritmo de nuevo. En esta oportunidad jugaron Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Banfield, encuentro que terminó 2 por 0 en la penúltima jornada de la Superliga Argentina 2018/19.

 

Ante el desgaste del viaje a Asia, Sebastián Villa no fue tenido en cuenta por el técnico Gustavo Alfaro y se dio el regreso de Cristian Pavón, quien estaba lesionado y encontró la oportunidad perfecta para volver. Caso similar ocurrió con el uruguayo Nahitan Nández que dejó su lugar para que Campuzano jugara de titular y se destacara.


Video: Partido de Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Banfield

El partido era clave para el 'xeneize' debido al interés de asegurarse el cupo en la Copa Libertadores 2020, así que el triunfo ya despejaba cualquier duda para la última jornada y así dedicarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Pues en La Bombonera se dio un gol temprano, muy polémico por el evidente fuera de lugar de Ramón Ábila, que los jueces no sancionaron y fue el 1 por 0 para el local.

Aunque no fue un partido de dominio absoluto, los de Alfaro supieron aguantar la ventaja y en el segundo tiempo, con un contraataque veloz, Ábila, Carlos Tévez y Pavón se asociación para que este último anotara y volviera de su lesión de la mejor forma y aprovechando que Villa no estaba en condiciones para ser inicialista.

Con el 2 por 0 se cerró el juego, sin mucho brillo, como viene jugando el equipo de Alfaro en este año 2019. Y sobre el nivel de Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca Juniors VS Banfield se debe decir que para Jorman fue un primer tiempo complicado y uno segundo periodo con mayor protagonismo positivo. De Sebastián destacamos que entró por Pavón a los 78 partidos y que se mostró participativo a pesar del viaje al lejano oriente y el regreso hacia pocas horas.

En 'el Taladro' el portero Iván Mauricio Arboleda no estuvo en lista, después de llegar de los amistosos con 'la Tricolor' y además el delantero Reinaldo Lenis ingresó a los 72 minutos y no tuvo mayores oportunidades de anotar.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sorprendió hasta a los directivos del Junior!¿Afectará esto a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, March 29, 2019