Video: Polémica por declaraciones de Jorman Campuzano sobre coronavirus después de Godoy Cruz VS Boca Juniors

En el balompié gaucho se vive una situación de división por esta delicada situación.

Archivo Getty Images

El colombiano marcó su primer tanto oficial con el 'xeneize', pero al final sus palabras fueron las que terminaron siendo noticia. Y aunque no lo dijo con ninguna mala intención, las declaraciones del volante Jorman Campuzano sobre coronavirus después de Godoy Cruz VS Boca Juniors han dado la vuelta a los medios deportivos y las redes sociales.

Y es que no es una simple opinión, marca también la postura de división que hay en el fútbol de Argentina por la continuación de la Copa Superliga 2019-20, que no paró sus actividades y llevó a que clubes como River Plate decidiera no jugar su partido programado. Obviamente después de esta decisión de no presentarse, loas opiniones se dividieorn y las palabras de Jorman aumentaron un poco más estas diferencias.


Campuzano sobre coronavirus después de Godoy Cruz VS Boca Juniors

A nivel mundial se han tomado medidas muy estrictas y preventivas sobre el conocido coronavirus, científicamente COVID-19, que hasta el momento de las palabras de Campuzano había dejado cerca de 6.000 muertes en todo el mundo. Pero además, en Argentina ya se habían presentado 2 muertes a causa de esta enfermedad, así que la alarma no solo es por jugar fútbol a puerta cerrada sino porque empezaron a presentarse fallecimientos.

Al final del partido del pasado sábado 14 de marzo, así habló Jorman, cuando lo cuestionaron sobre el tema tan particular y la decisión de las autoridades del fútbol argentino para seguir jugando:

"En lo personal, todo se lo dejo en manos de Dios, son enfermedades. En este mundo hay personas que se mueren más de hambre, que están en la calle, por violencia, que de un virus.

Nosotros estamos a la voluntad de lo que decida la AFA, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo y nosotors correspondemos con hacer nuestro trabajo… Estamos a órdenes de lo que nos diga y aquí estamos"


Y aunque no es explicación, muchos explican que lo que dijo Jorman Campuzano sobre coronavirus después de Godoy Cruz VS Boca Juniors, se debió a aquel pasado complicado que vivió en Colombia. Ya que la situación social y económica lo llevó a ver otra realidad y por eso su mensaje pudo haber tenido también ese trasfondo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La alerta por el coronavirus provocó que muchas personas compraran de más!"¿Ud todavía cree qué es una exageración la 'gripita'?.."

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020