Video: Lo que estaría haciendo Jorge Mendes con Cristiano Ronaldo y que le hizo con Falcao García en el pasado

En España 'se despacharon' contra el reconocido representante y todo por una de las transferencias del colombiano.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Falcao

Desde que la Juventus fue eliminada de la Champions League 2019-20, se ha especulado con que 'CR7' cambiará de equipo y se llegó a decir que se lo ofrecieron hasta al Barcelona, sin embargo, no hay nada que confirme esto y para la prensa española todo se trata de una estrategia de su agente. Y además explicaron lo que estaría haciendo Jorge Mendes con Cristiano Ronaldo y que hizo con Falcao García en el pasado, en específico cuando 'el Tigre' salió del Atlético de Madrid.

Mendes no solo es el representante del delantero colombiano, pues también tiene entre sus 'clientes' a James Rodríguez y ha sido importante en sus transferencias al Real Madrid al AS Monaco. Incluso se llegó a decir que él es el culpable de los problemas que tuvo el cucuteño en el 'merengue' durante la temporada 2019-20 y ahora volvió a dar de qué hablar por su influencia en la carrera de Falcao.


Video: Lo que estaría haciendo Jorge Mendes con Cristiano Ronaldo y que hizo con Falcao García en el pasado 

Durante una transmisión del programa español 'El Chiringuito', el periodista Josep Pedredol explicó qué es lo que sabe sobre la supuesta posibilidad de que el luso salga de Juventus para ir al PSG o al Barcelona. Mientras hacía esto, él aseguró que el reconocido agente está haciendo lo mismo que con 'el Tigre' en el pasado y que arruinó su carrera:

"Jorge Mendes tiene varios jugadores importantes en todo el mundo… Al Paris Saint-Germain se lo ha ofrecido. Jorge Mendes les ha preguntado si estarían dispuestos a fichar a Cristiano Ronaldo. (…) me consta que por lo menos, medio en serio, medio en broma, se lo ha dicho al Barcelona también. 

Y también a través de terceras personas al Real Madrid, si querrían que volviese Cristiano Ronaldo. Mendes y gente cercana a Mendes habrían lanzado el mensaje de que Cristiano está dispuesto a dejar la 'Juve', eso es lo que me cuentan a mí.

Otra cosa es que el agente haga un trabajo determinado buscando no sé qué, porque al final está muy claro que el agente vive de mover al futbolista. Entonces te 'marean' porque el traspaso se lleva la comisión, no sé qué y tal…   De marear y convencer al futbolista, o que el agente hace lo que el futbolista dice

Yo me acuerdo como le 'mareó' a Falcao este hombre, ¿se acuerdan a Falcao como lo 'mareó'? Acabó con su carrera, por la ambición acabó llevándole a AS Monaco y se lesionó… ¡Un desastre!

Hoy en día, Cristiano sí tiene personalidad para elegir en dónde quiere jugar y eso está claro, pero Mendes está jugando con la posibilidad de que se vaya. Y al final lo que está diciendo es que hay dudas sobre la continuidad de Cristiano. Que yo creo que él no ha manifestado, pero que la gente se está encargando de lanzar ese mensaje"


Lo que estaría haciendo Jorge Mendes con Cristiano Ronaldo y que hizo con Falcao García en el pasado sería una estrategia para poner a CR7 en el panorama de varios equipos y ver si puede convencerlo de cambiar de salir de Juventus, lo que para él implicaría un beneficio económico. Situación similar a lo que ocurrió con 'el Tigre' cuando llegó al AS Monaco en 2013, sin embargo, esto es apenas una especulación de Josep Pedredol que seguramente dará que hablar  entre los seguidores del delantero colombiano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El 'rebrote' de la pandemia empieza a complicar a los clubes de Europa!
Esperamos que no haya nada que lamentar en esta situación…

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020