Video: La respuesta de Jorge Luis Pinto a Carlo Costly, exjugador de la selección de Honduras, por sus fuertes críticas

El DT colombiano fue claro y cerró el tema que lo involucra con el hondureño con unas fuertes palabras.

Archivo EFE

Días atrás el histórico jugador de la selección hondureña armó polémica en sus país con unas declaraciones que criticaron los métodos del entrenador santandereano. Debido a esto ya se conoció la respuesta de Jorge Luis Pinto a Carlo Costly por declaraciones sobre selección de Honduras que apuntaron a su mal manejo de la plantilla.

En una entrevista con la prensa de Honduras, Costly dijo unas polémicas y duras palabras en contras de Pinto que dieron de qué hablar en ese país y también en Colombia:

"Una cosa es ser puteador, otra cosa es ser loco. Yo siento que se pudo haber ido al Mundial de Rusia, pero había que saber manejar los partidos, no meterse atrás, hay que jugar a atacar… con Pinto, nos preocupábamos más por defender que atacar…"


Video: La respuesta de Jorge Luis Pinto a Carlo Costly por declaraciones sobre selección de Honduras

En una entrevista con el portal AS Colombia, el experimentado entrenador se 'despachó' contra el hondureño y hasta terminó 'vaciando' al periodista que lo entrevistó:

"¡Oígame, por Dios!

Pregunté qué tipo y que clase de jugador es allá, pregunte qué tipo y qué clase de jugador y por qué no lo llevaron al Mundial.

Me da pena, pero no le contesto esa pregunta porque esa mugre no merece una respuesta.

Pregunta lo que han dicho muchísimos jugadores, lo que dijo que Germán Morales, que el único que tiene problemas con Pinto es al que no le gusta trabajar. Lo que dijo el ''Churry' Hinestroza, capitán de Alianza, lo que han dicho muchos jugadores.

Costly no ganó nada, hay 200 jugadores más padre, en los equipos hay 20 jugadores más. Preguntan por el más bandido, el más pícaro, más mal trabajador…"


>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y todo porque le tocó entrenar en día festivo!

Posted by Comutricolor on Friday, April 10, 2020