Video: Lo que dijo Jorge 'el Patrón' Bermúdez sobre el futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors

El exfutbolista señaló qué es lo que se piensa al interior del club sobre la continuidad del extremo.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'el Patrón' Bermúdez

Desde que el antioqueño fue acusado de maltrato por Daniela Cortés, su continuidad en el 'xeneize' se puso en duda y por esto habló el exjugador e integrante del Consejo de Fútbol. Ahora, después de conocer la opinión de Jorge 'el Patrón' Bermúdez sobre el futuro de Villa en Boca Juniors, seguramente la polémica aumentará.

El pasado 21 de mayo de 2020 el mismo Bermúdez se refirió por primera vez al tema con la prensa de Argentina y hubo fuertes críticas al respecto. Todo porque en sus declaraciones pareció olvidarse de Cortes, que es la presunta víctima y también la que desató todo este proceso legal con sus denuncias.


Video: Lo que dijo Jorge 'el Patrón' Bermúdez sobre el futuro de Villa en Boca Juniors 

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Radio Colombia', el ídolo e integrante del Consejo de Fútbol del 'xeneize' reveló cuál sería la posición del club sobre la continuidad del extremo antioqueño. Además habló de cómo vive esta situación Daniela Cortés, lo que le criticaron días atrás cuando tocó el tema en los medios por primera vez:

"Estamos siguiendo a Sebastián en el día a día, también lamentamos la situación de la que como compañera de Sebastián ha tenido este inconveniente. Lamentamos mucho todo lo que ocurrió porque Sebastián dio un salto de calidad tremendo.

Cuando nosotros llegamos después del 8 de diciembre, Sebastián era un jugador más del plantel de Alfaro, siempre que había un cambio era el que salí, alejado de la confianza y del fútbol que le conocíamos.

Lo pudimos arropar con Riquelme y con los muchachos, darle u abrazo y decirle que Boca era la familia colombiana, que nosotros los queríamos y que tenía todo el apoyo. 

Nuestro entrenador Miguel Ángel Russo siempre se apoyó en él, entonces Sebastián se convirtió en la figura de nuestro equipo. Estamos seguros de que ha sido uno de los hombres más importantes en el reciente torneo que acabamos de ganar.

Pero viene esta situación que lamentamos profundamente, que nos tiene a la expectativa y que queremos que se recupere pronto

Se habla muchísimo de Sebastián, se dice que se va a préstamo para un lado y para el otro. No se va a ir a préstamo para ninguna parte, él es capital de nuestro club, queremos que siga en nuestro club y que siga siendo la figura que tiene que ser.  

Pero hay que esperar a que la justicia determina, hay que acompañarlo tanto a él como a la señorita, quien también es colombiana y el dolor mÍo es doble.

Hay que esperar a que todo esto se sané, porque acá el reproche social es muy grande, es una situación muy complicada para él y vamos a tratar de acompañarlo en todo lo que podamos"


La opinión de Jorge 'el Patrón' Bermúdez sobre el futuro de Villa en Boca Juniors seguramente aumentará el escándalo, pues hay quienes piden al 'xeneize' que el extremo no sea tenido en cuenta. Sin embargo, parece que el club respaldará a Villa hasta donde le sea posible, pero esto sugiere que no harán lo mismo con Daniela Cortés porque en una situación cómo está parece difícil apoyar a ambas partes.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A pesar de las acusaciones de maltrato a su expareja! ¿Están de acuerdo con lo que dijo de vender al antioqueño?

Posted by Comutricolor on Friday, May 29, 2020