Video: Jorge 'el Patrón' Bermúdez desaprueba la actualidad de Carlos Tévez en Boca Juniors

Tras la histórica derrota en la final de la Copa Libertadores el ambiente del club no mejora.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Luego de que el delantero argentino atacara con todo a Guillermo Barros Schelotto se desató un malestar en el entorno de Boca Juniors. Claro ejemplo de esto es que Jorge el Patrón Bermúdez criticó fuertemente a Carlos Tévez y no se ahorró ningún comentario.

Bermúdez disputó 165 partidos con Boca  y ganó 6 títulos, entre ellos dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental. Por su pasado exitoso en la institución y su presente como comentarista, El Patrón se ha convertido en una voz autorizada para hablar sobre el club y ahora no dejó de hacerlo.


Video: Jorge el Patrón Bermúdez criticó fuertemente a Carlos Tévez por sus palabras

En una entrevista al canal TyC Sports de Argentina el 28 de enero, Tévez se refirió a los problemas que afrontaba bajo la dirección técnica de Schelotto, donde parecía tener un papel secundario:

“Si Guillermo seguía, yo me iba. Por el bien del club, me callaba, sumaba para mis compañeros, eso hacía para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco en salir de este momento”

“Si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traés a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tévez al banco, das una señal de que no te quieren. Yo sabía que trajo a Zárate para sacarme a mí”

Tras estas fuertes declaraciones, Bermúdez no dudó en expresar su opinión y se despachó en contra del Apache en un programa de la cadena ESPN:

“Él se pone derechos de ídolo, cuando los ídolos no piden derechos. Los ídolos son por la gente. El público te lleva a serlo. Uno no tiene que andar en la calle mostrando el carné de ídolo para que crean en vos”

“Lo que hizo Carlos fue demostrarle a la gente que él cree que es más importante que el club, que sus compañeros, que el presente y que el pasado”

“Hoy no está para competir. 'Wanchope' con una pierna es más que Tévez. Benedetto ni hablar”

A pesar de lo dicho por el exfutbolista, el actual técnico 'xeneize' ha respaldado al jugador y le ha dado el protagonismo que no tuvo con Guillermo como adiestrador.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojo que aún hay una deuda con Millonarios por su venta!¿Será que en River plate se desilusionan por esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019