Video: Fuertes críticas de Jorge De Olivera a Teófilo Gutiérrez por inconvenientes que tuvieron cuando jugaron en Racing

El portero no se ahorró ni un solo comentario y fue muy duro con el colombiano.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Giovanny Moreno

A pesar de que ya pasaron 8 años desde que el barranquillero salió del equipo argentino, algunos de sus compañeros en ese periodo siguen recordándolo y en esta oportunidad uno de ellos 'se despachó' contra él. Y aunque no dijo que tuviera un problema personal, hubo fuertes señalamientos Jorge De Olivera a Teófilo Gutiérrez por su pasado en Racing, revelando así la mala relación que había con toda la plantilla, incluso con el paisa Giovanni Moreno.


Video: Fuertes críticas de Jorge De Olivera a Teófilo Gutiérrez por su pasado en Racing 

En una entrevista con le portal argentino Racing del Alma, el portero dejó unas frases muy picantes que señalaron una mala actitud del barranquillero cuando ambos jugaron en la 'academia':

"'Teo' Gutiérrez… De los poquitos que no podía ni ver.

Un tipo muy complicado, muy él, muy ego, muy individualista, cero grupal. Creo que desde el día que llegó hasta el último hizo todo mal para el grupo, siempre le importó poco el grupo, siempre le importó el no más. Y eso que ese grupo era sanísimo… Era un grupo que por las buenas, ponía el hombro en lo que sea.

La verdad que 'Teo' se portó mal siempre, lo 'bancamos' mucho, siempre puertas adentro le 'bancamos' las 'pelotudeces' y las cagadas que se mandaba. Desde ese lugar no fue bueno más allá de lo deportivo, en lo deportivo desde que llegó uno no puede decir nada porque la 'rompió', pero una cosa no quita con la otra. Hizo muchas cosas malas que al grupo no le sumaron y creo que terminó de la mejor manera.

 'Bancarlo' por decir 'bancarlo', porque la verdad desde la tercer semana ya no lo 'bancó' nadie. No dejaba de  ser un compañero que en la cancha tienes que defender.

Todo jugador de fútbol deja sus diferencias con sus compañeros (…) cuando comienza el partido. Ahí lo íbamos a 'bancar' a muerte, pero después … Hizo cosas individuales muy egoístas que como te digo no daban para 'bancarlo' más allá de un partido (…) 

Con 'Gio' al comienzo sí tenían relación. Creo que esa relación, siendo argentino y estando en otro país, no tendría esa relación que tenían ellos. Ahí no me puedo meter, pero yo veía una relación como fría. Sinceramente no sé bien qué relación tenían, pero yo con un argentino no tendría esa relación estando en otro país (…)

En la primera práctica de fútbol quedó mano a mano, me eludió e hizo el gol. Se fue corriendo al banderín del córner, pegó un saltó y festeja con el puño. Pensamos, ¿a éste qué le pasa? En ese momento no entendíamos nada, después con el tiempo nos dimos cuenta de que era un pelotudo barbaro desde el primer día…"

Las críticas de Jorge De Olivera a Teófilo Gutiérrez por su pasado en Racing también recordaron el famoso incidente del arma en el vestuario después de una derrota en el clásico contra Independiente:

"Hizo mucho como para que no terminara todo antes. El vestuario de Independiente debió suceder mucho antes. Contra Banfield, sinceramente pensé que se armaba el ring, que cobraba, pero no…

Y se siguió superando día a día. Tuvimos un par de charlas grupales, esperando que cambiara, pero no le entraba una bala… Hasta el Cholo Simeone reconoció que se equivocó en ponerlo contra Boca, porque lo iba a colgar, eh.

 Lo que menos pensábamos era que el tipo iba a sacar un arma de la mochila. Yo estaba muy cerca, le pedí que bajara eso y me puso el fierro delante mío.

Se terminó todo cuando entró el de seguridad… Se dijeron muchas cosas, pero prefiero contar hasta ahí. Yo no fui el protagonista esa tarde.

¿Si el arma era de verdad?  No entiendo nada de eso, pero si era una réplica estaba muy bien hecha. ¿Se iba a jugar un torneo de paintball después del partido? La verdad es que es inexplicable"

*Ver a partir del minuto 17:00


Las fuertes críticas de Jorge De Olivera a Teófilo Gutiérrez por su pasado en Racing seguramente darán de qué hablar porque pocos se han atrevido a hablar en esos términos del colombiano. Además llama la atención lo que dijo de la relación que  tenía con su compatriota 'Gio' Moreno, por lo que podría haber un respuesta a estas duras palabras próximamente.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo único que le faltaba a 'Teófilo, 'echarse encima' al 'Muñeco'!
"… lo único que no puede cambiar en la vida es la humildad… A algunos les falta ganar la liga"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 27, 2020