Video: Jorge Carrascal sigue en planes de River Plate para 2019

Tal parece que el equipo argentino no resigna su deseo de contar con otro jugador colombiano habilidoso.

Tomado del Instagram oficial de River Plate / Archivo Getty Images

Ya pasaron varios días desde que se dio a conocer esta opción, pero al pasar del tiempo pareció quedarse por fuera de las posibilidades de llegar al equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo otra vez afirman desde Argentina que Jorge Carrascal sigue en planes de River Plate para 2019 y esperan resolver la situación en próximas horas.

Así lo han revelado varios medios que cubren el día a día del equipo 'millonario', que desde la salida de Gonzalo 'Pity' Martínez está buscando a un reemplazo y primero estuvieron intentando llevar a Luis Díaz, pero ahora sería el delantero que pasó por millonarios, Sevilla B y ahora está en el Karpaty Lviv ucraniano.


Video: Jorge Carrascal sigue en planes de River Plate para 2019

En el programa 'Estudio Fútbol' de TyC Sports el periodista Juan Cortese manifestó que:

"Desde la pretemporada en Punta del Este hablábamos de, entre comillas, 'el Neymar' colombiano… Desde Colombia este chico de 20 años…

Creo que River está en condiciones de acelerar, si es que las condiciones del pase o del préstamo le son amigables desde lo económico. Y no se le complica tanto como se complicó lo de Luis Díaz.

En River está en carpeta, en su momento fue ofrecido, gusta en el cuerpo técnico, pero obviamente la disposición de Gallardo será en tanto y en cuanto venga de rapidez y no se complique su paso desde el fútbol de Ucrania"

Mientras que la periodista Agostina Scalise, que es la que cubre la información de River Plate para Fox Sports, reveló que:

"El objetivo es reemplazar al 'Pity' Martínez… Hay un 'Neymar colombiano' que fue ofrecido y que lo están evaluando… Fue ofrecido por Rodrigo Riep, que trajo a Quintero"

"El ofrecimiento está, al principio no había interesado del todo, estaban evaluando otras alternativas como Luis Díaz. Pero Marcelo Gallardo ahora estaría interesado en Carrascal, que tiene características un poco similares a las del 'Pity' Martínez… La dirigencia y el cuerpo técnico de River, uno de los apuntados y que interesa es Jorge Carrascal, continúa la negociación, hay algunas charlas, algún acercamiento, pero nada concreto"


Y así como dicen que Jorge Carrascal sigue en planes de River Plate para 2019, destacando que el empresario Rodrigo Riep lo ha acercado, su socio estuvo hasta hace pocas horas en Argentina. Se trata del venezolano Norman Capuozzo, que se ha convertido en un habitual nombre por el caso Quintero y otros jugadores colombiano.

View this post on Instagram

Mucho cariño papá ❤️ @ncapuozzo

A post shared by JORGE CARRASCAL (@carrascall) on

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos se quedaron, otros siguen en la lucha y pocos fueron estrellas!

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 22, 2019