Video: Jorge Carrascal habló de su llegada a River Plate y el apodo 'Neymar Colombiano'

Después de mucho hablar de él, los medios gauchos ya tuvieron contacto con el cartagenero.

Cortesía, Twitter oficial River Plate

El mediocampista que debutó en Millonarios ya se hizo la revisión médica en Buenos Aires y está a una firma de jugar en su nuevo equipo. Pero antes de dirigirse a la clínica para hacer los exámenes médicos, Jorge Carrascal habló de su llegada a River Plate refiriéndose a su estado físico y también a otros temas.

El colombiano se convertirá en el tercer jugador del país que forma parte de la plantilla del ‘millonario’, junto a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.  Sin embargo muchas preguntas han rodeado su llegada, por eso fue importante escucharlo a él mismo.


Video: Jorge Carrascal habló de su llegada a River Plate y de la posibilidad de ser titular

Al ser cuestionado por si viene preparado para ser titular, Carrascal respondió que está disponible. Además destacó que le parece exagerado el apodo que lo compara con Neymar:

“La verdad es un apodo simpático, creo que todos los futbolistas hacen su carera. Yo soy Jorge Carrascal, vengo a hacer mi carrera, el ‘Neymar colombiano’ lo veo muy exagerado”

Si bien Marcelo Gallardo no ha hablado directamente con el jugador, Jorge afirma que está en condiciones físicas para ser titular cuando el entrenador lo decida. Pues uno de los periodistas que siguen la actualidad de River resaltó que el jugador ha sido operado de su rodilla derecha 2 veces, algo que llamó la atención:

Lo cierto es que el habilidoso futbolista aprobó la revisión médica y el club ya registra sus primeros momentos en Argentina:

 

 

Con apenas 20 años, Carrascal jugó en Colombia, España y Ucrania, allí en la temporada pasada con el Karpaty Liv anotó 6 goles y dio 5 asistencias, además fue elegido el mejor jugador de la temporada del equipo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después del problema, terminó ayudando Independiente!

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019