Video: Jorge Bermúdez cree que Juan Guillermo Cuadrado podría jugar en Real Madrid... ¿Igual a Dani Alves?

Durante un programa de televisión explicó por qué al equipo español le vendría contar con el colombiano.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez

No cabe duda de que el antioqueño es uno de los jugadores más importantes de Juventus en la actualidad, por lo que muchos aseguran que podría jugar en cualquiera de los grandes equipos del 'viejo continente' y uno de ellos es el reconocido periodista. Pues, Jorge Bermúdez cree que Cuadrado podría jugar en Real Madrid y también en el Barcelona.

En el caso del equipo catalán sí hubo rumores de su llegada allí, pero nunca se conoció oficialmente que esto fuera a ocurrir y el jugador tampoco mostró interés alguno de llegar al equipo de Lionel Messi y compañía. Simplemente el tema se fue diluyendo y en algún momento se mencionó por la prensa, pero no por el club.


Video: ¿Por qué Jorge Bermúdez cree que Cuadrado podría jugar en Real Madrid?

El 7 de abril de 2021, horas después del empate de Juventus contra Napoli por la Fecha 3 de la Serie A 2020-21, los integrantes del programa 'Nexo ESPN' discutieron respecto al nivel del antioqueño. Una de las opiniones que más llamó la atención fue la de Bermúdez, quien aseguró que él anda tan bien que podría jugar en los dos equipos más importantes del fútbol español:

"Al Real Madrid le caería bien Cuadrado, es que Lucas Vázquez es improvisado y Carvajal anda afuera.

Y este es uno de los mejores marcadores, laterales, o 'banderos' derechos del fútbol de Europa.

Entonces creo que un equipo como el Real Madrid se podría fijar perfectamente en él.

Lástima que, cuando se fue Dani Alves, el Barcelona no se fijó en él, porque este era el reemplazo para Dani Alves"


Y aunque hay muchos seguidores colombianos del equipo 'merengue', los recuerdos que hay de compatriotas en sus filas no son los mejores, ya que en los 90s Freddy Rincón no tuvo muchas oportunidades y además él mismo habló de temas de discriminación. Mientras que después del Mundial Brasil 2014 se dio el arribo de James Rodríguez, que en su primera temporada fue destacado y figura, pero después no encontró su lugar y con Zinedine Zidane fue evidente que no tuvo la mejor relación y por eso iniciando 2021 salió con esta 'perla'::

"Ya no me quiere nadie ahí… Ya no me quiere nadie ahí. Es parte del fútbol muchachos"

Pues aunque no es descabellado pensarlo y el periodista Jorge Bermúdez cree que Cuadrado podría jugar en Real Madrid, no parece ser el perfil de jugador joven que ha preferido el club blanco recientemente. Y lejos de ser una propuesta, es simplemente una ocurrencia de alguien que valora mucho el talento del nacido en Necoclí (Antioquia).

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Volvió a ser volante después de mucho tiempo y protagonizó una 'jugadota' que casi termina en golazo! ¿Esa es su posición? ¿O mejor de lateral?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de abril de 2021