Video: Críticas de Jorge Bermúdez a Dávinson Sánchez tras eliminación del Tottenham de Europa League 2020-21

Durante un programa de televisión 'le dio con todo' al defensor central de la selección Colombia.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez

El 'papelón' de los 'spurs' contra el Dinamo Zagreb en la competencia europea provocó muchos señalamientos contra José Mourinho y sus dirigidos y, por supuesto, el defensa caucano no se salvó. Pues, las críticas de Jorge Bermúdez a Dávinson Sánchez tras eliminación del Tottenham de Europa League 2020-21, aunque fueron muy fuertes, seguramente reflejan lo que muchos seguidores del equipo inglés han visto.

Desde el inicio de la temporada 2020-21 el colombiano no ha podido alcanzar la solidez defensiva que lo llevó a ser una ficha importante en la zaga central del Tottenham, por lo que tuvo que ver muchos partidos desde el banco y 'bancarse' algunas críticas de la prensa inglesa. Y eso no fue todo, ya que, después de un par de años siendo uno de los pilares de la defensa de la selección Colombia, su puesto también fue puesto en duda y hay quienes esperan que Reinaldo Rueda busque alternativas.


Video: ¿Cuáles fueron las críticas de Jorge Bermúdez a Dávinson Sánchez tras eliminación del Tottenham de Europa League 2020-21?

El 18 de marzo de 2021, horas después de que los 'spurs' perdieron 3-0 contra el Dinamo Zagreb y 'firmaron' su eliminación de la competencia europea, en el programa 'Nexo ESPN' discutieron respecto al nivel que el colombiano demostró. Y fue Bermúdez quien no se guardó sus palabras para criticarlo, porque aseguró que su desempeño durante la temporada ha sido horroroso, además de que destacó algunos de los errores que para él ha cometido:

"El juego de fútbol de Dávinson Sánchez en esta temporada ha sido horroroso, esa es la realidad.

Un jugador despistado, sin intensidad defensiva, sin nociones de ubicación en el espacio y de anticipo.

Él persigue, pero se queda mirando al adversario y aquí hemos mostrado un montón de jugadas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Así no juegue, hay que tener a Rodríguez por lo que genera en redes?
"Si juega, le hace '2 pepinos' al Chelsea y Everton va a Champions, serían 500 millones de interacciones"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de marzo de 2021