Video: Jonatahan Agudelo y Harrinson Mancilla llegaron a Gimnasia y Esgrima de La plata ¿Los dirigirá Diego Maradona?

Los 2 jugadores colombianos llegaron al club gaucho y esperan ser dirigidos por 'el Pelusa'.

Cortesía, Twitter Gimnasia y Esgrima de La Plata

A final del año 2019 se hablaba de la llegada de varios jugadores del Cúcuta Deportivo al 'Lobo' de la Plata, por pedido de Diego Maradona y recomendados por su asisntente Sebastián 'el Gallego' Méndez. Pues ya es una realidad, Jonatahan Agudelo y Harrinson Mancilla llegaron a Gimnasia y Esgrima de La Plata para el año 2020.

A los 2 'embajadores tricolores' se una Matías Pérez García, argentino que también estaba en el club cucuteño y que tuvieron la oportunidad de ser dirigidos por 'el gallego' Méndez en su corto paso por el FPC. Sin embargo hay dudas con que los llegue a dirigir Maradona, ya que se dice que podría llegar a dirigir el seleccionado venezolano, ante la renuncia de Rafael Dudamel.

 


Video: Jonatahan Agudelo y Harrinson Mancilla llegaron a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El pasado 23 de diciembre en el equipo argentino, que está en posiciones de descenso y que además apenas tiene 8 partidos para salvarse, se presentó a Mancilla.

Ya en las primeras horas del 2 de enero de 2020 se presentó Matías Pérez García y en la noche del mismo día se dio la oficialización de Jonathan Agudelo:


Aunque ya es un hecho y se anunció que Jonatahan Agudelo y Harrinson Mancilla llegaron a Gimnasia y Esgrima de la plata, la incertidumbre en el equipo se ha generado por la salida de Dudamel y las versiones que en Venezuela se manejan para que Maradona llegue a reemplazarlo. Todo debido a su cercanía con el gobierno de Nicolás maduro y la ya conocida afinidad que ha tenido siempre con las políticas del fallecido Hugo Chavez.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Para muchos está exagerando, para otros es normal por la inversión!
"… vamos a ganar todos los partidos, no se puede menos…"

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020