Video: Johan Arango cree que puede jugar en la selección Colombia y lo dijo

El vallecaucano explicó qué es lo que le hace falta para poder ser convocado por el combinado nacional.

Tomado del Instagram de Deportivo Binacional

A lo largo de su carrera profesional la indisciplina ha caracterizado al talentoso volante, sin embargo, él mismo se encargó de aclarar que eso quedó en el pasado. Y así como ha cometido errores y ha puesto la cara, Johan Arango cree que aún puede jugar en selección Colombia y habló de lo que necesita para que en 'la Tricolor' se fijen en él.

Desde su debut en el 2009, Johan ha jugado para 11 clubes y sus constantes polémicas extradeportivas le impidieron afianzarse en uno de estos. Actualmente milita en el Deportivo Binacional de Perú, club con el que participa en la Copa Libertadores 2020 y que él espera le sirva para dar el salto una liga más competitiva.


Video: ¿Por qué Johan Arango cree que aún puede jugar en selección Colombia?

En una entrevista con el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, en la tarde del miércoles 1 de marzo, el atacante vallecaucano reveló por qué sus días de indisciplina y polémicas acabaron. Además, le restó importancia a su edad y aseguró que trabaja para llegar a 'la Tricolor':

"Contento de estar viviendo un gran momento en mi carrera y con esto que está pasando del coronavirus se para un poco, pero bueno, disfrutando a mi familia y viendo crecer la barriga de mi esposa. Ya los tiempos de locura quedaron atrás.

Creo que uno madura, gracias a Dios no maduré tan tarde, tengo 29 'añitos' y sé que todavía puedo estar en una liga mejor y poder ir a la selección. Esa es mi mentalidad ahora, aportarle mucho al fútbol colombiano, a la selección, ir afuera y cumplir mis sueños. 

Ahora estoy muy mentalizado, sé que, a como pase esto del COVID-19, vamos a retomar trabajos, jugar la Libertadores y sé que ese va a ser mi puente para poderme ir otra vez"

Arango aseguró que confía en sus capacidades, pero que hay algo que necesita para que pueda debutar con el combinado nacional:

"Llegar a un mejor equipo, a un equipo más 'top' y yo creería que sí sería llamado. Creo que por condiciones a mí me da para jugar en la selección y en cualquier lado"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El referente de 'LA TRICOLOR' mandó mensajes a todos, incluidos Zinedine Zidane y Carlos Queiroz!
¿Están de acuerdo con lo que dijo el samario?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 1, 2020