Video: Jhon Córdoba en Köln VS Eintracht Frankfurt por Fecha 33 de Bundesliga 2019-20

Aunque el colombiano no brilló, pudo alcanzar el gran objetivo planteado en la temporada.

Archivo Getty Images

Desde que el fútbol en Alemania se reanudó el delantero chocoano ha tenido muy buenas actuaciones, sin embargo, su equipo no pudo ganar y por eso se pensaba que el descenso empezaría a ser un problema. Sin embargo, con la participación de Jhon Córdoba en Köln VS Eintracht Frankfurt por Fecha 33 de Bundesliga 2019-20, las 'cabras' se aseguraron un año más en la primera división.

Luego de la larga 'para' el equipo del colombiano disputó ocho encuentros, en los que logró 4 empates y cuatro derrotas. A pesar de los resultados, Córdoba fue uno de los jugadores más destacados y los 3 goles que anotó en estos enfrentamientos le permitieron llegar a 13 en esta edición de la Bundesliga, además de ser el máximo anotador de su club.


Video: Jhon Córdoba en Köln VS Eintracht Frankfurt por Fecha 33 de la Bundesliga 2019-20 

Con el colombiano desde el arranque, el local tuvo que refugiarse en un par de atajadas de su arquero Timo Horn y esperar hasta el minuto 43 para abrir el marcador. Esto ocurrió a través de un penalti que Florian Kainz cambió por gol y con el que el Köln ya se aseguraba la permanencia en la primera división.

Aunque  luchó durante la primera parte y también en los primero minutos del segundo tiempo, Córdoba fue sustituido en el 68 y e su lugar entró el francés Anthony Modeste. Poco después, en el 72, Bast Dost anotó el 1-1 defnitivo empujando el balón dentro del arco tras un pase de Djibril Sow.

Con este resultado el Köln llegó alcanzó 36 puntos quedando a seis puntos de la zona de promoción, a ocho del descenso directo y con un solo partido por jugar. Así, se aseguró la permanencia en la Bundesliga y habrá que esperar a que el mercado se abra el mercado para saber si Jhon Córdoba continuará en el club.


>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos porque lo informan desde Europa!
¿Será que Carlos Queiroz empieza a llamarlo y se le da?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020