Video: Las palabras de Jeison Murillo sobre los problemas del fútbol italiano con el Coronavirus

No hace mucho el colombiano estaba en la liga italiana y reveló lo que ha hablado con sus excompañeros acerca de esta enfermedad.

Tomado del Instagram de Jeison Murillo

Durante la segunda parte del 2019 el central vallecaucano jugó para la Sampdoria y, aunque ahora está con el Celta de Vigo, sigue en contactó con los jugadores del club genovés. Por eso, las palabras de Jeison Murillo sobre el coronavirus en Italia revelaron algunos detalles de los problemas que tienen en este momento los clubes de la Serie A.

La gran cantidad de casos confirmados del también llamado Covid-19 en Italia provocó que algunos partidos fueran aplazados, mientras que otros serán jugados a puerta cerrada. Y, a pesar de que la situación parece controlada, no se descarta que haya mayores cambios en el calendario que perjudiquen el desarrollo de las competencias deportivas y no solo las futbolísticas.


Video: Las palabras de Jeison Murillo sobre el coronavirus en Italia

En una charla con los medios previa al partido Granada VS Celta de Vigo por la fecha 26 de LaLiga Española 2019-20, el defensor colombiano reveló algunos detalles de lo que le contaron sus excompañeros de la Sampdoria acerca de la enfermedad que ya dejó más de 10 muertos en ese país:

"Tuve la oportunidad de hablar con algunos compañeros que se encuentran en Génova  y obviamente es alarmante la situación, pero son temas que se controlan a nivel de la ciudad.

Igualmente cada jugador está tranquilo porque sabe que es algo de o que tienes que estar atento, la familia de cada uno siempre es lo primordial.

Espero que no pase a mayores y que todo se solucione"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El exfutbolista dijo que "cualquier jugador decente" podría hacer algo similar!
"Morelos puede ser reemplazado sin demasiadas molestias"

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020