Video: El propio Jeison Murillo respondió la fuerte crítica de Gabriel Meluk en Win Sports... pero el canal y el jugador borraron los mensajes

En medio de una discusión, el periodista fue muy duro con el defensor y por eso llegó la respuesta.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Archivo, Getty Images

Más allá de lo que pasó en la tarde del martes 7 de julio, en el partido que empataron Celta de Vigo y Atlético de Madrid, lo que comentó el periodista tuvo una respuesta inmediata del defensor considerado para selección Colombia. Y a pesar de que no es de entrar en polémica, el mismo Jeison Murillo respondió la fuerte crítica de Gabriel Meluk en Win Sports, sin embargo pasaron unos minutos y desaparecieron los mensajes.

Todo surgió en medio del programa 'Conexión' de Win Sports cuando se referían al presente del defensor caleño y varios integrantes del programa lo destacaban como una opción para Carlos Queiroz en 'la Tricolor'. Sin embargo el director de deportes del diario El Tiempo no estuvo de acuerdo, pero además sacó todo lo que piensa del actual titular del Celta español.


Video: Jeison Murillo respondió la fuerte crítica de Gabriel Meluk en Win Sports

Iniciando el mencionado espacio deportivo Meluk se encargó de recordar lo errores del pasado de Jeison y que ahora no ha cambiado mucho. Pues el también periodista Diego Rueda lo contradijo y argumentó que estaba mejor y que no se podía ocultar esto.

Pues para responder, Meluk dijo las siguientes palabras, que fueron subidas al Twitter oficial del programa:

"A mí no me gusta ese jugador, no solo no me gusta por su pasado sino por el presente. Yo no entiendo por qué están tan maravillados con el titular del equipo 15 de España. Es un central normal…

Mejor dicho, ese central en su mejor momento, que puede ser hoy. Digamos que hoy es el mejor momento de Murillo, 'no le calza un guayo' a Davinson Sánchez, jugando mal hoy.

Es torpe, lerdo, va a bulto, hoy sacó el balón de adelante y lo del pasado demuestra lo que es uno. Además, no es solamente juzgarlo por el pasado, juzguémoslo por el hoy, entonces si yo estoy en el equipo 15 y hago una cosa 'mas o menos así' pues voy a brillar más.

Pero no es gran cosa, es un jugador común y corriente, no es más que Bernardo Espinosa y con eso le digo todo. ¿Entonces estamos maravillados con un Murillo?… Además, el pasado es una demostración de lo que es todo en su trayectoria, y el Murillo de hoy es igualito al Murillo de hace 3 años.

Ojo, hace 3 años estaba en equipos más grandes de Italia, entonces su carrera viene así (en descenso), ya estamos hablando del equipo 15 de España. Sí, está ahí, normal, hace un trabajo, peor no es para maravillarse.

Esa es mi respuesta. Y claro, puede ser el mejor Murillo de los últimos 3 años. Pero el mejor Murillo 'no le calza un guayo' al mejor Davinson', que puede el de hoy en los últimos 6 meses"

Tuit de Win Sports de Meluk sobre Murillo Cortesía, Twitter Win Sports

Y ante esta publicación en redes y seguramente habiendo escuchado las palabras que dio el comunicador, Jeison mandó un mensaje en el que respondió a Meluk, pero agregaba comillas y una letra a su nombre. Obviamente estaba molesto el defensor:

"Hoy SEGURO… soy mejor persona que “Meluka” creo que le dicen así… un FUERTE ABRAZO"

Tuit de Jeison Murillo a Gabril Meluk Cortesía, Twitter Jeison Murillo

Tanto la publicación del canal deportivo como la del jugador fueron eliminadas, pero quedó el rastro en redes. Pero sobre todo, el mismo Gabriel Meluk notó la respuesta del central, leyó el texto y le respondió al aire por la modificación a su apellido:

"Un abrazo… De pronto no soy mejor persona, pero gracias por modificar mi nombre.

Un abrazo"


Pocas veces pasa esto, pero ver que Jeison Murillo respondió la fuerte crítica de Gabriel Meluk en Win Sports refleja que ellos sí están pendientes de lo que muchos medios publicamos. Incluso el mismo Murillo le contestó a ComuTricolor en Twitter con un 'emoticón' de risa, en la nota publicada por el resbalón que tuvo en el gol de Atlético de Madrid, aunque también borró este tuit.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Entonces todas las críticas deberían ser para el empresario portugués(?)
"La molestia de James no es por no ser titular… No es reclamo de 'muchacho malcriado' eso lo consultó…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020