Video: Jeison Murillo no olvidó al Deportivo Cali en su presentación con Barcelona

El jugador no llegó a jugar profesionalmente con el club 'verdiblanco', pero lo lleva en el corazón.

Cortesía Twitter del Barcelona / Captura de pantalla del video de Jugones

Obviamente era el momento especial para que los colombianos tuvieran contacto con el nuevo integrante del equipo 'blaugrana', pero hubo una camiseta y un color que lo llevó a devolverse y a firmar un autógrafo más. Y en medio de la transmisión del evento que tuvo lugar en el Camp Nou, Jeison Murillo no olvidó al Deportivo Cali en su presentación con el Barcelona de España.

Entre las personas que llegaron al estadio catalán para darle la bienvenida al jugador colombiano, hubo muchos representantes del Deportivo Cali con camisetas, banderas y el tradicional color verde. Pues en medio de la firma de autógrafos y después de hacer el anuncio oficial, el jugador pasó por la tribuna y se vio el gesto especial con una aficionada caleña.


Video: Jeison Murillo no olvidó al Deportivo Cali en su presentación con Barcelona

En un primer momento muchos de los aficionados, que estaban entre los visitantes al recorrido habitual a las instalaciones del Camp Nou, tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y pasarle una prenda a Jeison para que él plasmara su autógrafo. Pero cuando el jugador ya iba de vuelta a la parte interna del escenario deportivo recibió el grito y una seña de una aficionada que le mostraba la camiseta del Cali.

Él se devolvió, se acercó y en sus manos tuvo la camiseta y la firmó, además se tomó la foto respectiva. Esto acompañó la evidente presencia de aficionados que con los colores del club vallecaucano se dejaron ver y mostraron el cariño por el defensor.

En el siguiente video de 'Jugones' de lLa Sexta se puede ver que había un grupo nutrido de aficionados del Cali en la presentación que se llevó a cabo en el histórico e imponente estadio de la capital catalana.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y no es la primera desde que se anunció su llegada!¿Qué tal la cara cuando lo corrigió el jugador?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018