Video: Jeison Murillo no entró en la convocatoria de Barcelona VS Real Sociedad, Fecha 33 de LaLiga Española 2018/19

El caleño volverá a estar ausente en el club catalán durante un partido de la primera división de España.

Archivo Getty Images

Aunque el defensor colombiano había gozado de oportunidades recientemente la última decisión del DT 'blaugrana' parece complicar su situación otra vez. Ya se confirmó que Jeison Murillo no fue convocado para Barcelona VS Real Sociedad por la fecha 33 de LaLiga Española 2018/19 en un partido importante para alcanzar el título del torneo según el entrenador Ernesto Valverde.

Murillo debutó como titular en LaLiga en el empate 0-0 contra el Huesca por la jornada 32 y fue uno de los puntos altos de una plantilla conformada en su mayoría por jugadores suplentes. Pero, a pesar de que los referentes del equipo están concentrados en la Champions League, volvieron a desplazar al vallecaucano en esta oportunidad.


Video: Jeison Murillo no fue convocado para Barcelona VS Real Sociedad por la fecha 33 de LaLiga Española 2018/19

El club catalán ya reveló la lista de 18 futbolistas que harán parte del encuentro contra 'La Real'. Para este enfrentamiento la novedad fue la inclusión de Samuel Umtiti, quien era duda por problemas físicos, en el lugar del central de 'la Tricolor'.

 

Además, Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación recientemente y confirmó el buen estado del defensor francés:

"Es verdad que el otro día no participó en el entrenamiento. Pero pensamos que estará bien y podrá participar normalmente"

En un periodo de siete días los 'azulgranas' disputarán tres partidos cruciales para llegar a un nuevo título en la primera división de España. Por eso, Valverde hizo énfasis en la necesidad que tiene de conseguir un triunfo:

"Ahora mismo lo que a notros nos impulsa es la necesidad que tenemos de ganar porque es una semana de nueve puntos y son exactamente los puntos que nos faltan para ser campeones.

Entonces el ganar para nosotros significa mucho desde todo punto de vista.

Ya sé que venimos de un partido de Champions espectacular, pero ahora nos tenemos que poner en LaLiga y lo que queremos es ser campeones y para eso el partido de mañana es muy importante"


Tras saber que Jeison Murillo no fue convocado para Barcelona VS Real Sociedad su situación vuelve a preocupar, pues como lo dijo el entrenador este encuentro y los venideros serán muy importantes en LaLiga Española 2018/19. Por eso, las ausencia del colombiano sería tomada como una señal de que tendría poca participación en la recta final de la temporada.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya no hay dudas de lo que espera 'el Tigre' para el futuro de su carrera! ¿El desempeño de 'la Tricolor' en la Copa América influirá en su decisión?

Posted by Comutricolor on Friday, April 19, 2019