Video: Jeison Murillo llegando al Camp Nou como jugador del Barcelona

El defensor colombiano estará por lo menos 6 meses en el club catalán y así vivió el primer juego desde la tribuna.

Tomado del video del YouTube oficial Barcelona

Más allá de críticas, elogios, diferencias o razones, ya es un hecho que el jugador colombiano estará en el club y su presentación será el próximo 27 de diciembre. Y aunque todavía no entró en convocatoria, la cara y las reacciones de Jeison Murillo llegando al Camp Nou como jugador del Barcelona reflejan que está viviendo un sueño.

En el juego del pasado sábado 22 de diciembre, en el cual los 'blaugranas' se impusieron 2 por 0 al Celta de Vigo. Jeison estuvo en el estadio y en las tribunas, pero una cámara del equipo siguió sus pasos camino al estadio que será su casa en los próximos meses y en donde espera brillar.


Video: Cara de Jeison Murillo llegando al Camp Nou como jugador del Barcelona

Aunque en el pasado ya había jugado partidos en el campo del Barça, fue la primera vez que lo hizo sintiéndose local, por eso fue interesante y el club compartió en sus redes el momentos de la llegada allí. Dando énfasis a la cara del jugador y a sus reacciones llegando, entrando y ya en las gradas.


– Novedades con Umtiti:

Y aparte de las imágenes y video de Jeison Murillo llegando al Camp Nou como jugador del Barcelona, el club ha informado oficialmente que Samurl Umtiti, volverá a trabajos suaves sobre el final del año y después e pasar por Catar en medio de un tratamiento de recuperación. Pues por medio de un comunicado se ha confirmado que continuará el "tratamiento conservador" en Barcelona y por ahora no se apuran con una operación, pero tampoco está para volver a trabajos normales.

Esto indica que la llegada de Murillo sí será útil para cuando reinicie la actividad en 2019 y empiecen a darse los partidos cada 3 o 4 días de liga, Copa del Rey y Champions League. Debido a que solo están disonibles Gerard Piqué y Clement Lenglet.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pobre 'Tigre', no es justo lo que cuenta!¿Podrá levantar el equipo antes de irse a la B?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 23, 2018