Video: Jeison Murillo fue anunciado oficialmente por Celta de Vigo y 'recibió bendición' de Iago Aspas

Mientras muchos medios hablaban de su llegada a Galatasaray, solo eran rumores y el colombiano terminó en España.

Cortesía, Twitter oficial Celta de Vigo / Archivo EFE

En el mercado de fichajes en la mitad de la temporada 2018-19 se dio el préstamo del Valencia al Barcelona, en el mercado de inicios de la campaña 2019-20 se confirmó su préstamo de Valencia a Sampdoria y a mitad de la temporada 2019-20 se da otro préstamo. En la tarde del miércoles 15 de enero Jeison Murillo fue anunciado oficialmente por Celta de Vigo y se terminan así las especulaciones con su futuro.

La supuesta opción para llegar a Galatasaray nunca tuvo una versión oficial, ni de los clubes y mucho menos del jugador. Pero desde que se mencionó la opción para el Celta, la prensa publicó versiones cercanas y además hasta el polémico Iago Aspas habló de la opción de tener como compañero al colombiano.


Video: Jeison Murillo fue anunciado oficialmente por Celta de Vigo para 2020

Por medio de un mensaje y un video se dio el anuncio del defensor, que en otros momentos fue indiscutible en la selección Colombia:

"OFICIAL | Central de experiencia, jerarquía y solidez.

El internacional colombiano @JeisonMurillo19 llega cedido con opción de compra.

¡Bienvenido! #BenvidoMurillo"

Además se vio la publicación en la que se confirmó el número de la camiseta que llevará el 'embajador tricolor' y un artículo en el que dan un pequeño resumen de la carrera del colombiano:

"Ya está aquí nuestro primer fichaje invernal.
@JeisonMurillo19 llevará el dorsal y será presentado este jueves ante los medios en @ASedeRCCelt

#BenvidoMurillo"


Pero lo que dio señales, desde horas antes de la contratación del colombiano, fue lo que dijo el atacante Iago Aspas. El jugador que tuvo acusaciones de problemas de racismo con Yerry Mian y Jefferson Lerma, dio un buen concepto de Murillo:

"Primero creo que tiene que pasara las pruebas médicas, tengo entendido. Pero es un futbolista con muchísima experiencia, ha jugado en grandísimos clubes en los últimos años, también tiene experiencia internacional.

Creo que nos va a aportar esa veteranía que necesitamos"

 

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pruebas y palabras que no se conocían!
¿Qué pasará con las agresivas palabras del español?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018