Video: Derrota de Jeison Murillo en Real Madrid VS Celta por Fecha 17 de LaLiga española 2020-21 (2-0)

El colombiano no tuvo un buen partido y los blancos siguen arriba en la tabla.

Cortesía, ESPN / Getty Images

En la jornada del sábado 2 de enero de 2021 se abrió la actividad del fútbol español para el equipo del defensor caleño y no fue el mejor inicio, después de una buena racha desde la llegada de Eduardo 'Chacho' Coudet al equipo de Vigo. Y se debe registrar que el rendimiento de Jeison Murillo en Real Madrid VS Celta por Fecha 17 de LaLiga Española 2020-21 tuvo mucho qué ver en la caída en casa del 'merengue'.

El jugador de la selección Colombia fue titular y estuvo los 90 minutos en campo, pero aparte de tener entradas duras en las que le perdonaron la tarjeta amarilla, estuvo comprometido en la segunda anotación de los dirigidos por Zinedine Zidane.


Video: Lo que pasó con Jeison Murillo en Real Madrid VS Celta por Fecha 17 de LaLiga Española 2020-21

El primer gol llegó a los 5 minutos, después de un ataque del equipo visitante y con un contraataque que terminó con un centro de Marco Asensio desde la izquierda y la aparición por el segundo palo de Lucas Vázquez. En esta anotación no tuvo nada qué hacer Murillo.

A los 24 minutos llegó la jugada polémica en la que Jeison 'levantó por el aire' a Karim Benzema cuando intentó anticipar un pase que daba el francés y el colombiano salió lejos a cortar y terminó golpeándolo muy fuerte. Pero el juez consideró que no era para tarjeta y el VAR solo puede actuar en estas acciones cuando considera que son para expulsión, sin embargo el delantero del real Madrid se mostró muy molesto por la infracción.

Y en el inicio del segundo tiempo, cuando el cronómetro marcaba el 53, se dio la salida desde el fondo de Murillo y la pérdida de balón que dio para que llegara un pase que él mismo falló para cortar. Y se invirtió el orden del primer gol, con Vázquez asistiendo y Asensio definiendo para dejar el 2 por 0 final.

Infortunadamente hay que el rendimiento de Jeison Murillo en Real Madrid VS Celta por Fecha 17 de LaLiga Española 2020-21 fue mala y esperamos que solo sea un mal partido de cara el inicio de este año.


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que pasa, pero hoy fueron varios episodios y hubo respuesta!
"Eso que lo que dije…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 2 de enero de 2021