Video: Rendimiento de Jeison Murillo en Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019-20 (2-2)

El central colombiano fue titular en la visita y en el juego defensivo ganó muchos duelos y jugadas difíciles.

Archivo EFE

En las últimas campañas el defensor caleó no ha tenido la regularidad o nivel esperado, ni en Italia ni en España, y muchos esperan que vuelva a mostrar el nivel que lo llevó a la selección Colombia a ser indiscutible entre 2015 y 2016. Y aunque apenas es un partido, lo que hizo Jeison Murillo en Real Madrid VS Celta de Vigo fue muy destacado e incluso hinchas del Barcelona lamentaron que no le dieran ma´s oportunidades.

Hay que recordar que para el primer semestre del 2019 el colombiano llegó como opción para la defensa de Ernesto Valverde, sin embargo jugó poco y simplemente jugó algunos partidos sin mucha importancia y con poco protagonismo. Pero ahora, en su llegada al equipo de Vigo se ha convertido en un jugador importante y el domingo 16 de febrero en el Santiago Bernabéu mostró toda su capacidad.


Video: Lo que pasó con Jeison Murillo en Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga española 2019-20

Mientras que James Rodríguez ni siquiera ingresó en la convocatoria del equipo 'merengue', Jeison fue titular en el partido y lo midieron en muchas oportunidades los atacantes del Real Madrid. Además entró en algunas polémicas con Sergio Ramos, debido a supuestas infracciones o acciones en las que hubo reclamos por fingir infracciones.

El partido abrió su marcador a los 6 minutos con el gol de Celta de Vigo, por intermedio de Fyodor Smolov y una floja respuesta de la defensa blanca, desde ese momento se volvió una seguidilla de ataques y llegadas al área del visitante. Pues Murillo y sus compañeros dieron todo pro mantener la ventaja y así lo hicieron hasta el final del primer tiempo.

Para el complemento Real Madrid salió a atacar con todo y ya a los 51 había empatado con el tanto de Toni Kroos, en el que no tuvo mucho que hacer Murillo. Y a los 63 se dio un penal del portero Ruben Blanco, pues Sergio Ramos cobró y puso el 2 por 1 para darle vuelta al partido.

Sin embargo, cuando parecía otro triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane, llegó a los 85 el tanto de Santi Mina, que sorprendió a todos y dejó el 2 por 2 en el marcador, para amargar al 'merengue'.


Aficionados del Barça elogian al colombiano:

A pesar que no hubo victoria, que permitiera que Barcelona alcanzara a los blancos en la tabla de posiciones, los aficionados del club catalán destacaron en redes sociales el nivel mostrado por Jeison Murillo en Real Madrid VS Celta de Vigo. Además, empieza a hacerse visible para la convocatoria de selección Colombia en el inicio de eliminatorias al Mundial Catar 2020:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo a tiempo para lo que se viene con el club y la selección!
¿Le mete presión a Carlos Queiroz para la convocatoria?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020