Video: Oportunidad de gol de Jeison Murillo en Huesca VS Barcelona, Fecha 32 de LaLiga Española 2018/19

El central caleño cumplió en las pocas veces que fue exigido durante el encuentro.

Archivo EFE

En un partido llamativo por la ausencia de las grandes estrellar del club culé, los jugadores poco habituales no se destacaron mucho en el empate sin goles. Y lo hecho por Jeison Murillo en Huesca VS Barcelona por la fecha 32 de LaLiga Española 2018/19 fue aceptable, teniendo en cuenta que se trato de su debut como titular con el 'blaugrana' en primera división.

Murillo hizo parte de una línea de tres defensores en la que se ubicó en el centro, acompañado en la derecha por Jean-Claire Todibo y en la izquierda por Samuel Umtiti. Aunque esa alineación no es habitual, el vallecacuano respondió muy bien en fase defensiva y abre una opción más por si Carlos Queiroz la quiere tener para 'la Tricolor' con el caleño como integrante o variante.


Video: Rendimiento de Jeison Murillo en Huesca VS Barcelona por la fecha 32

El colombiano cumplió en el primer tiempo en defensa e incluso estuvo cerca de estrenarse como goleador. Tras un tiro de esquina el en minuto 15, Murillo realizó un potente remate de cabeza que el portero Roberto Santamaría logró desviar con una gran atajada.

Los 45 iniciales finalizarían sin mayores emociones en los dos arcos, pero con los 'azulgranas' controlando el partido como es costumbre. La parte complementaria iniciaría con un Huesca más animado en ataque, pero no se concretaría nada en parte por la seguridad de los tres centrales del Barcelona.

Solo en el 56 se volvería a ver un intento del club catalán a través de un remate de Malcolm que se estrelló en el palo. A partir de ahí los intentos de marcar de cada equipo se limitarían a centros al área con poco peligro.

A falta de 20 minutos para el final del encuentro, entraría al campo el Juan Camilo 'Cucho' Hernández en lugar de David Ferreiro. Pero la superioridad del Barcelona en el control de balón no permitieron que el pereirano tuviera oportunidades de gol y siempre lucho contra una defensa que lo superó.

Al final del encuentro la opción de Murillo fue de las pocas que se vieron en los dos equipos. Ahora, el defensa de la selección Colombia deberá esperar porque en las seis fechas restantes pueda sumar minutos para llegar con continuidad a la convocatoria para la Copa América 2019.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La excelente noticia fue para 'LA TRICOLOR'!No se puede creer, iban a dar la vuelta olímpica y…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019