Video: Participación de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Real Madrid por Fecha 28 de LaLiga Española 2020-21

El colombiano no pudo evitar que su equipo cediera tres puntos en condición de local.

Archivo Getty Images

Aunque el defensa vallecaucano suele ser muy práctico a la hora de salir jugando con el balón, en esta oportunidad no pudo hacerlo y eso terminó 'pesándole factura' a los dirigidos por Eduardo 'Chacho' Coudet. Pues, la participación de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Real Madrid, por Fecha 28 de LaLiga Española 2020-21, estuvo empañada por una mala salida que terminó en gol de su rival.


Video: Lo que pasó con Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Real Madrid 

En el primer tiempo el 'merengue' demostró superioridad, lo que le permitió marcar el primer gol de la tarde en territorio español. Fue Karim Benzema quien, en el minuto 20, aprovechó un gran pase de Toni Kroos dentro del área para definir de muy buena forma y anotar el 1-0

En el 30 llegó el 2-0 para el Real Madrid, y de nuevo la conexión de Kroos y Benzema fue la encargada de hacerlo. En esta oportunidad todo partió de un pase de Murillo que complicó a Renato Tapia, porque ante la presión del alemán terminó perdiendo el balón y el francés aprovechó para hacer su 'doblete'.

Faltando poco para el final de la primera mitad, en el 40, Santi Mina descontó para el Celta de Vigo. Después de un centro de tiro libre de Denis Suárez, el delantero español logró cabecear y venció a Thibaut Courtois.

Ya en el ultimo minuto del partido, después de que el 'merengue' logró resistir una serie de arremetidas de su rival, Marco Asensio y Benzema encabezaron una jugada que terminó en el gol del atacante español y el 3-1 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El club indica que no se puede hablar de cuándo vuelve!
¿Será de los que tiene Reinaldo Rueda para llamar a 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 20 de enero de 2021