Video: Error de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21 (0-3)

El defensor colombiano no tuvo su mejor partido y su equipo cayó en casa, además jugando mucho tiempo contra 10.

Getty Images

En la jornada del jueves 1 de octubre se vio un partido en el que pasaron muchas cosas, pero el desequilibrio lo marcó Lionel Messi y la efectividad del equipo del argentino. E infortunadamente los colombianos, el error de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21 abrió el marcador, que nunca pudo cambiarse.

El defensor, que está siempre en la mira de la selección Colombia parta ser convocado, fue inicialista y estuvo los 90 minutos en el campo. Intentando cumplir con las laboras de controlar a un ataque de jugadores habilidosos, pero al final no pudo él ni sus compañeros.


Video: La falla de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21

– 1er tiempo:

El partido inició con el control de balón del Barcelona y en una jugada en la que buscaban a Lionel Messi, que estaba en fuera de lugar, Jeison Murillo despejó mal y Philippe Coutinho asistió a Ansu Fati, que definió con buen recurso técnico y venció al portero Iván Villar a los 11 de juego.

Aunque Celta intentó buscar el empate, Barcelona mantuvo el control de balón, de terreno y prácticamente se jugaba en el medio campo del local. Y aunque a los 34 minutos un contraataque tomó mal parada a la defensa de los catalanes y se dio una falta de Gerard Piqué que le significó tarjeta roja porque el rival se iba de cara al gol, había fuera de lugar y la jugada quedó anulada antes de la infracción.

Pero antes de terminar el primer tiempo, por segunda amarilla muy discutida, Clément Lenglet sí fue expulsado y cambiaba el panorama para el segundo tiempo. Empezando porque antes del descanso tuvo que salir 'sacrificado' Antoine Griezmann y le dio lugar al uruguayo Ronald Araujo, para así recomponer la defensa.

– 2do tiempo:

Pero a pesar de no tener los 11 jugadores en el campo, Barcelona mostró orden y a los 50 minutos una genialidad de Messi terminó con el autogol de Lucas Olaza, que intentando interceptar la jugada, terminó venciendo a su portero y aumentó la diferencia para los de Ronald Koeman.

Celta de Vigo se fue al ataque y empezó a arriesgar, pues esto dio lugar a que este 'nuevo Barcelona' aprovechara sus jugadores rápidos y en una acción pudo llegar el tercero. Pero Messi estaba en fuera de lugar, así lo decretó el VAR y se mantuvo el 2 por 0.

El tiempo se fue consumiendo, el desespero se dio en los dueños de casa y en un corte de un contraataque se dio la amarilla a Jeison Murillo por falta sobre Messi, faltando 15 minutos para el final. Celta tuvo una para descontar, pero la suerte también acompañó a los catalanes y el remate de Miguel Baeza pegó en el pie de Sergi Roberto y se estrelló en el travesaño.

Cuando ya parecía todo liquidado y el 2 por 0 suficiente, otra vez Messi inventó una jugada entre los defensas del Celta y el mismo Roberto llegó a tomar el rebote para poner en el tiempo de descuento el 3 por 0.


Después de ver el partido de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21, se ratifica que el defensor caleño tiene por lo general buenos partidos, pero una desconcentración le cuesta a sus equipos y esta vez la pagaron caro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<