Video: La participación de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20

El resultado del enfrentamiento complicó a los 'culés' en la búsqueda de un nuevo título.

Archivo Getty Images

Mientras que el 'azulgrana' llegaba al encuentro con la intención de recuperar el primer puesto de la competencia, el equipo del caleño buscaba sumar para alejarse del descenso y al final lo terminó consiguiendo. Es que la corta participación de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20 alcanzó para lograr un empate bastante importante.

En el primer semestre de 2018 el colombiano jugó para el 'blaugrana', aunque apenas sumó 381 minutos en 5 partidos durante los seis meses que estuvo en la plantilla. Por eso, esta era un oportunidad para 'sacarse la espinita' que le pudo haber quedado con el Barcelona tras la poca participación que tuvo en este.


Video: La participación de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20 

Aunque había sido titular en los últimos partidos y respondió con buenas actuaciones, en esta oportunidad el colombiano estuvo en el banco esperando por una oportunidad. Y desde muy temprano el Celta empezaría a sufrir con Lionel Messi, pues en el minuto 20 asistió a Luis Suárez con un particular centro en un tiro libre y así llegó el primer gol.

El primer tiempo terminó con ventaja del Barcelona y muy rápido, en la parte complementaria, el equipo de Vigo igualó la contienda. Es que en el 50 Fedor Smolov venció al portero Marc-Andre ter Stegen después de recibir un pase de Iago Aspas dentro del área.

Pero Suárez volvió a adelantar al 'azulgrana' en el 67 de nuevo tras una asistencia de Messi que él aprovechó para definir con la zurda y dejar sin oportunidades al arquero Rubén Blanco. Poco después, en el 73, Murillo ingresó al campo con el objetivo de reforzar la línea de tres centrales y dejar a los volantes carrileros enfocados completamente en el ataque.

El cambio dio resultados porque el Celta de Vigo presionó al Barcelona y en el 88 obtuvo un tiro libre muy cerca del área, situación que Aspas cambio por el gol del empate gracias a un magistral cobro que la barrera no pudo detener y ter Stegen tampoco.

 


La corta participación de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20  alcanzó para sellar el 2-2 definitivo con el que los 'culés' llegaron a 69 puntos, quedando una unidad por encima del Real Madrid, que aún no ha disputado su partido de esta jornada y que, en caso de ganarlo, quedaría como líder con dos puntos de ventaja. Mientras que el Celta de Vigo llegó a 34 puntos y se ubicó en el puesto 16 a 8 unidades de la promoción y 9 del descenso.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El central 'luchó' con el delantero costeño y evitó que anotará, pero..! ¿A cuál de ellos levarían al 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020