Video: Expulsión de Jeison Murillo en Alavés VS Celta de Vigo por Fecha 29 de LaLiga Española 2020-21

El colombiano no terminó el partido, pero eso no evitó que su equipo sumara tres puntos importantes.

Archivo Getty Images

Aunque del central vallecaucano es una de las fichas claves entre los dirigidos por Eduardo 'el Chacho' Coudet, cada tanto protagoniza acciones que no lo dejan 'bien parado', tal y como ocurrió en esta ocasión. Pues, la participación de Jeison Murillo en Alavés VS Celta de Vigo por Fecha 29 de LaLiga Española 2020-21 estuvo opacada por una inesperada e innecesaria expulsión. 


Video: ¿Qué pasó con Jeison Murillo en Alavés VS Celta de Vigo por Fecha 29 de LaLiga Española 2020-21?

El equipo visitante fue el primero en anotar y lo hizo muy rápido, ya que en el 7, 5 minutos después de que el colombiano recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso, Nolito aprovechó un centro de Iago Aspas para anotar el 1-0. Y, seis minutos más tarde, en el 13, Aspas y Nolito intercambiaron roles, porque en esta oportunidad el segundo asistió y el primero puso el 2-0.

Los dirigidos por Eduardo 'el Chacho' Coudet no pararon ahí, pues en el 19 concretaron el 3-0. En esta oportunidad fue Santi Mina quien lo anotó, de nuevo tras una asistencia de Aspas.

La expulsión de Murillo llegó en el 53 cuando realizó una entrada bastante imprudente contra Édgar Méndez, por la cual el árbitro le mostró la segunda amarilla y lo mandó a las duchas. El hombre de menos 'le pasó factura' al Celta, porque en el 86 Florian Lejuene descontó para el Alavés y sentenció el 1-3 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Cristiano Ronaldo apareció en la recta final para evitar que la 'Juve' perdiera en el 'derbi de Turín'! ¿El árbitro debió mostrarle la roja?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de abril de 2021