Video: Jeison Murillo empezó la peretemporada 2020-21 con Sampdoria

El colombiano volvió a Italia y se le vio con el equipo genovés después de un tiempo en el fútbol español.

Tomado del Instagram de Jeison Murillo

Durante la segunda mitad de la temporada 2019-20 el central vallecaucano jugó en el Celta de Vigo y, aunque fue titular y destacó en varios encuentros, todo parece indicar que no va a seguir en el club que estuvo cerca de descender de LaLiga Española. Además, Jeison Murillo empezó la peretemporada 2020-21 con Sampdoria, que es la dueña de sus derechos deportivos, mientras define su futuro.

A mediados del 2019 el colombiano llegó a la 'Samp' después de seis meses en el Barcelona, tiempo en el que solo llegó a jugar cinco partidos. Pero en el equipo genovés tampoco pudo consolidarse y en enero de 2020 fue cedido al Celta, en el que logró evitar el descenso siendo uno de los pilares de la defensa.


Video: Jeison Murillo empezó la peretemporada 2020-21 con Sampdoria

A través de un comunicado oficial en su página web, el equipo italiano confirmó que en la mañana del 29 de agosto de 2020 el central vallecaucano empezó a entrenar. Sin embargo, aún no trabaja a la par del resto de la plantilla, que realizó algunos ejercicios tácticos que pudieron verse en un video publicado en el canal oficial de Youtube de la 'Samp':

"Sesión seca para la Sampdoria a pesar del pronóstico meteorológico adverso. Salvada de la lluvia que golpeó -y aparentemente golpeará- en estas horas, la Sampdoria realizó un entrenamiento basado en ejercicios técnico-tácticos (con el balón) y atléticos (cambios de dirección entre los postes).

 En Bogliasco se ha vuelto a ver a Jeison Murillo, inmediatamente empezó con un programa individual de entrenamiento entre el campo y el gimnasio"


El que Jeison Murillo haya empezado la pretemporada 2020-21 con Sampdoria no significa que vaya a quedarse, pues aún quedan varias semanas para que el mercado europeo cierre y, mientras define su futuro, tenía que presentarse en el equipo italiano, que es dueño de su pase. Por eso no hay que descartar que el caleño regrese al Celta de Vigo, o que fiche por otro club que le permita ampliar su experiencia en el 'viejo continente'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El equipo del colombiano le dejó servido el liderato de la competencia al Real Madrid! ¿Qué creen que le faltó al caleño para triunfar en el 'azulgrana'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 27, 2020