Video: Jefferson Lerma Y Yerry Mina en Levante VS Barcelona, Fecha 37 de La liga Española 2017/18

En la tarde del domingo 13 de mayo se vio el partido con Jefferson Lerma y Yerry Mina en Levante VS Barcelona, Fecha 37 de La Liga Española 2017/18.

Así no haya sido un partido en el cual tuvo la culpa puntualmente de las anotaciones recibidas, el resultado no fue nada benévolo para 'el Obelisco'. En la tarde del domingo 13 de mayo se vio la actuación de Jefferson Lerma y Yerry Mina en Levante VS Barcelona, en un partido muy extraño y de emociones.

Muchos goles, la ausencia de Lionel Messi, lesiones, errores y mucho sufrimiento al final para el club catalán, que llegaba con el invicto de 37 fechas en esta temporada y 7 de la campaña pasada.


Video: La actuación de Jefferson Lerma y Yerry Mina en Levante VS Barcelona

En el primer tiempo los poderosos catalanes iniciaron atacando, peor no castigaron y después lo lamentaron porque Levante marcó 2 goles por intermedio de Emmanuel Boateng, quien aprovechó desinteligencias defensivas en las cuales se vio mal parado Mina, sobre todo en el primer gol en el cual le ganaron en velocidad y no pudo evitar el centro.

https://www.youtube.com/watch?v=BkI3nbP5EbQ

Justo después del segundo gol se dio la lesión de Thomas Vermaelen y la entrada de Gerard Piqué, que hizo que cambiara de la derecha a la izquierda Mina. La respuesta del Barcelona llegó por intermedio de Philippe Coutinho, quien se convirtió en el único jugador que en ofensiva dio la cara ante la ausencia de Messi y a los 38 puso el 2 por 1.

https://www.youtube.com/watch?v=dA83SwP52iA

Si el primer tiempo fue intenso, el segundo se volvió una 'montaña rusa de emociones', apenas iniciaba el complemento Enis Bardhi puso el 3 por 1, a Boateng marcó el cuarto y otra vez Bardhi marcó para dejar el sorpresivo 5 por 1, apenas en 56 minutos.

Los 3 goles del Levante en el segundo tiempo mostraron a un Mina siempre saliendo a romper al medio campo, debido al desorden del club catalán y la urgencia de cortar por la distancia que había entre los volantes volcados al ataque y los centrales.

En medio de la urgencia àra darle vuelta, Barcelona volvió a encontrar 2 goles por intermedio del mismo Coutinho, quien mostró el gran poder técnico y de ataque que le puede aportar al equipo. El 5 por 3 llegó a los 64 minutos y el DT del Levante envió a Jefefrson Lerma para entrar a controlar al rival y asimismo refrescar al equipo.

La entrada del 'embajador tricolor' fue clave y apenas por un penal cobrado por luis Suárez llegó el 5 por 4 final, que decretó la pérdida del invicto 'culé' y además puso a celebrar a los hinchas del equipo valenciano en un resultado histórico.

https://www.youtube.com/watch?v=cVpQDID8t4k


Además, de la actuación de Jefferson Lerma y Yerry Mina en Levante VS Barcelona se debe destacar que los 2 jugadores salieron amonestados en el complemento y a una jornada del fin de la temporada ibérica, esperan jugar en la última jornada para así llegar a 'la Tricolor' de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://web.facebook.com/Comutricolorco/posts/2091382687568647