Video: Jefferson Lerma habló sobre el Mundial Rusia 2018 y la posibilidad del amistoso contra Grecia

Después de los entrenamientos en Italia, Jefferson Lerma habló sobre el Mundial Rusia 2018 y también confirmó la posibilidad del juego contra Grecia.

En el segundo día de entrenamientos de Colombia en Milanello (Italia) y luego de las prácticas, varios jugadores atendieron a la prensa. Allí Jefferson Lerma habló sobre el Mundial Rusia 2018 y de lo posibilidad que existe de jugarse un nuevo partido amistoso contra la selección de Grecia luego del encuentro contra Egipto el viernes 1 de junio.

Las declaraciones del ‘embajador tricolor’ muestran al colombiano muy ilusionado por estar en su primer cita mundialista. Sin embargo, los trabajos previos en Europa dejarán definidos los 23 jugadores que llevará Colombia para la Copa del Mundo.


Video: Antes del amistoso contra Egipto, Jefferson Lerma habló sobre el Mundial Rusia 2018

Durante la atención a medios en Milanello, el ‘embajador tricolor’ habló sobre sus metas para la cita orbital y aunque no se siente fijo, manifestó que esta aprovechando la oportunidad de estar en esta importante competencia.

“A un paso de cumplir un sueño, pero también es verdad que estoy disfrutando mi momento independientemente de lo que pase, tengo que seguir aprovechando la oportunidad.”
“Es una competencia muy linda, creo que vamos grandes jugadores en un gran nivel, estamos tranquilos independientemente del que le toque, somos profesionales y tenemos que asumir el deber que nos toque.”

Con respecto a la posibilidad de que se juegue un último amistoso contra la selección griega, el jugador fue bastante claro y radical con su postura frente a esto.

“Lo mejor para nosotros es llegar bien a Rusia independiente de lo que pase tenemos que da el máximo. Si toca jugar otro partido, vamos a ir con el mayor de los gustos a hacerlo.”

Por ahora, el colombiano está concentrado con la selección en lo que será su participación en la Copa del Mundo y ahora que Jefferson Lerma habló sobre el Mundial Rusia 2018 y dejó claro que no se siente tan confiado dentro del grupo de los 23, habrá que esperar que pasa en el amistoso contra Egipto.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Este será el panorama para después del Mundial Rusia 2018!¿Qué tal la solución para no ser transferido?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 29, 2018